Jump to content
  • 0

Cotización Pc Gamer


Ardemion

Question

Buenas,

Luego de mi paso por el foro de Tarjeta de Video viendo la opción de comprar una en el extranjero, creo que es momento de comenzar a armar el asunto.

Quiero, de una vez por todas, tener un buen pc gamer aunque me tenga que endeudar un poco para tenerlo XD. mi primer tarro fue un dual core con una 8400gs. lo vendí para tener este notebook samsung i5 310m. que me ha apañado bn los últimos dos años. Ahora quiero comprarme un pc gamer "de verdad" dentro de lo que da mi bolsillo, y para eso recurro a uds ^^.

El presupuesto creo que está en el orden de los 500 k. (no es mucho pero es lo que hay). siempre puedo estirar un poco más si la relación precio/calidad de algún componente lo amerita.

saludos y gracias de antemano!

 

PD: la tarjeta de video que consideraba como opcion es la 660 ti, pero parece que la 760 es mejor

 

PD2: la opcion de comprar un notebook afuera también está, pero por lo que he averiguado, no se pueden coomparar rendimientos de las tarjetas de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile