Jump to content

Zotac lanza GeForce GTX 770 Extreme Edition SKU


Ozeros

Recommended Posts

La reconocida empresa Zotac, fabricante de tarjetas de video NVIDIA y placas madres en formatos ultra pequeños, acaba de lanzar un nuevo producto en una línea llamada SKU, se trata de una versión propietaria de la GeForce GTX 770 Extreme Edition, la cual pasamos a detallar a continuación.

Zotac GTX 770 Extreme Edition Foto 1

Este es un producto que no vemos habitualmente en las líneas de Zotac, ya que pose un disipador propietario especialmente diseñado por la marca para obtener el máximo rendimiento de este GPU.

La GTX 770 Extreme Edition cuenta con el mismo PCB exacta que su predecesor, con un 12 fases (8 +3 +1) VRM, una combinación de polímeros conductores y condensadores de tantalio, tres proadlizers (multi condensadores trifásicos de acondicionamiento de potencia) y rectificadores PowIRstage drive-MOSFETs. Una combinación de CHiL CHL8318 (8 fases) y CHL 8214-03 (4 fases), estos chips son los que estarán encargados de alimentar el VRM de esta tarjeta.

Zotac GTX 770 Extreme Edition Foto 3Zotac GTX 770 Extreme Edition Foto 4

Por otro lado, el disipador de calor principal utiliza una base de cobre (no es una cámara de vapor como en otros modelos) para hacer contacto con la GPU, el cual le siguen 5 heatpipes de cobre niquelado de 8mm de diámetro los cuales se encargan de transportar el calor hacia el radiador de aluminio. En su refrigeración activa tenemos 2 ventiladores de 92 mm PWM con control de la velocidad y todo termina oculto bajo una cubierta de aluminio.

Zotac GTX 770 Extreme Edition Foto 7

La velocidad de esta tarjeta está en los 1150 MHz en el Core, 1202 MHz en el GPU Boost y su memoria a 7.2 GHz, todo gracias a su excelente disipador de calor. Pero si eres de un grupo más extremo, la Zotac GTX 770 Extreme Edition incluye un switch para el modo de refrigeración extrema, donde las protecciones eléctricas se deshabilitan y liberan la tarjeta para que pueda ser refrigerada con nitrógeno líquido en busca de récords mundiales.

Zotac GTX 770 Extreme Edition Foto 5Zotac GTX 770 Extreme Edition Foto 6

Lamentablemente, esta es una versión que se comercializará sólo en China, pero esperamos que en algún momento sea liberada al mercado occidental y el resto del mundo.

Fuente: Expreview

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por la novedad oZeros. !!!!

Encuentro un poco desordenado el pcb, creo que pudieron hacer lago mejor, acomodando las partes. Los specs por otro lado son bastante buenos, lo del switch para el modo de refrigeración extrema lo encontré brutal, aunque en mi caso y el varios innecesario  es para un segmento reducido de personas creo yo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile