Jump to content
  • 0

Cambio de video o crossfire?


ImMalo

Question

Hola tego una duda tengo una video radeon 6850 MSI con soporte para crossfire mi duda es, es mas conveniente comprarme otra video igual para hacer crossfire o es mas conveniente comprarme alguna video de la serie 7000?
Mi tarro 
Proce: AMD FX 4100 X4
4GBx2 RAM Corsair venganze
HDD: 1TB Cabiar green 
Placa: M5A97 EVO

Video: ATI Radeon 6850 MSI.
Fuente: 700W Cooler master.

ojala me puedan alludar ya que no me quiero perder el battlefield 4 en full HD xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

resolución para poder jugar BTF4? de ahí depende que es lo que te conviene

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese es el dilema nose si hacer crosfire de mi vídeo sera una buena idea no tengo conocimientos de crossfire y nose que tal rinde la pregunta es vale la pena hacer crossfire de esa video? y me entregara graficos dignos de una ati? porlomenos el btf3 me corre "bien" en calidad media en online en server de 64 weones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

mmm segun lo que se ve igual vale la pena pero el tema es que fuente tengo que ponerle pa que rinda bien o la mia de 700W esta bien?
ahora yo tengo entendido que las 2 videos tienen que ser las mismas (mismos ensambladores¿?) o solo tienen que ser el mismo modelo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm segun lo que se ve igual vale la pena pero el tema es que fuente tengo que ponerle pa que rinda bien o la mia de 700W esta bien?

ahora yo tengo entendido que las 2 videos tienen que ser las mismas (mismos ensambladores¿?) o solo tienen que ser el mismo modelo?

 

 

Sólo tiene que ser el mismo modelo, lo de los ensambladores es sólo para que se vea más bonito :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile