Jump to content
  • 0

ayuda a configurar acces point tp-link tl-wa5110g


Ipod

Question

BUENAS ESTIMADOS!!!

 

Tal como dice el tema necesito ayuda para configurar mi acces point xD.

 

El dia de ayer compre este pack.

 

1011239102010140156081312097951661n.jpg

 

 

 

y bueno el router impecable muy buena señal y todo bien, al momento de configurar el acces point... cosa totalmente nueva para mi.. xD emm bueno segui un tuto de internet y todo...

 

cosa rara que me pasa es que termino la config todo en modo repetidor universal... y cuando trato de conectarme al wifi coloco la clave wep (porque el acces point (AP) no soporta en este modo wpa ni wpa2 xd, luego me pide credenciales de windowsO.O ahi quede plooop.... xD y eso ps no se que estare configurando mal... si sera algo de las ip... o no se... ojala me puedan ayudar >.<! saludos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no cacho niuna wea de AP soi un nuub pero quizas youtube te ayude en algo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo hice asi estimado muchas gracias :D, pero sabes que al momento de conectarme con un notebook increible el alcanse todo la rajaa, pero al tratar de conectarme desde cualquier celular (iphone, samsung etc...) no me da ips XD tengo que subir al segundo piso para que me hagarre el otro router y luego bajo y todo bien Xd kajkajkaj saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo hice asi estimado muchas gracias :D, pero sabes que al momento de conectarme con un notebook increible el alcanse todo la rajaa, pero al tratar de conectarme desde cualquier celular (iphone, samsung etc...) no me da ips XD tengo que subir al segundo piso para que me hagarre el otro router y luego bajo y todo bien Xd kajkajkaj saludos

 

Estimado Ipod tengo el mismo problema actualmente.¿Pudiste resolver el tema de la conexiòn de los celulares ?

Slds desde Mar del Plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Viste si el Access Point, esta repartiendo las IP de manera automatica (DHCP), busca en las configuraciones del AP alguna pestaña que diga DHCP y ve si esta activada.

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Les cuento como es mi setup que funciona por si les sirve.

Tengo 1 router y 2 ap tplink.

El router funciona como server dhcp y uno de los ap se conecta como access point y reparte WiFi, en este tengo el dhcp DESACTIVADO.

El otro AP esta configurado como universal repeater y también esta el dhcp desactivado, este al esta solo conectado a la corriente sin ningún cable y todo funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile