Jump to content
  • 0

duda de tarjetas Quadro


Tomás

Question

buenas noches ozerianos! bueno quería presentarles mi duda antes las tarjetas Gráficas Quadro (o ProFire de AMD) porque son tan costosas si en cosa de numeros (frecuencias, GB & cosas por el estilo) no son tan altos que digamos,aunque en el PC de mi hermano tienen una Quadro FX 380, que sus numeros no son muy altos & eso es lo que me sorprende (512 mb ddr3) me corre almenos el League of Legends a la máxima calidad gráfica & con la mejor resolucion & sin ningun Glagg pick, bueno espero que me puedan explicar que son lo mágico que tienen estas tarjetas profesionales que las hace tan potentes a tan bajos numeros

Saludos ! Gracias:3!

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las Quadro y FirePro son tarjetas de la línea profesional. Con ellas puedes ejecutar programas de tareas intensivas (renders o en ámbitos HTP), tienen drivers especiales y muchas veces son chips seleccionados con pinzas por el fabricante. Por ello son más caras y difieren de las tarjetas de video que conocemos, aunque sean hechas bajo la misma arquitectura.

 

Saludos.- 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces serían las Quadro las TOP en mejor tarjetas de Nvidia, es que dicen por ahí que las quadro no son para juegos si no mas para diseño & cosas por el estilo ya que no estan hechas para eso, es verdad aquello?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces serían las Quadro las TOP en mejor tarjetas de Nvidia, es que dicen por ahí que las quadro no son para juegos si no mas para diseño & cosas por el estilo ya que no estan hechas para eso, es verdad aquello?

Correcto :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile