Jump to content

mi maquinilla nigro v1.0


nigro

Recommended Posts

este es mi pc, opinen y recomienden...

 

está demás decir que soy nuevo en el tema y que lo utilizo como herramienta de trabajo...

 

está en su versión nigro v1.0, estoy analizando los cambios cosméticos que pueda realizar mas adelante,

y por supuesto estoy en proceso de recaudación de fondos para upgrades

 

 

MoBo:                            ASUS P8 H77 V LE

CPU:                               INTEL CORE I5 3330 LGA1155

RAM:                              G.SKILL RIPJAWSX 8GB 1600MHZ

VIDEO:                           ASUS NVIDIA GEFORCE GT 630 DDR3 2GB

HDD:                              SEAGATE 1TB SATA III 7200RPM 64 MB

ÓPTICO:                         ASUS DRW 24B5ST

ADP. TARJETAS:           SPEKTRA PANEL 3,5” MULTILECTOR USB

ADP. RED:                     DLINK T/RED PCI WIRELESS DWA 25

VENTILADORES:           COOLER MASTER SICKLE FLOW RED LED 120MM

FUENTE:                        SPEKTRA 800W 14CM

GABINETE:                    THERMALTAKE AT X COMMANDER MS I EPIC EDITION

MONITOR:                     SAMSUNG LED 19”

MOUSE/TECLADO:       GENIUS C220E USB

TABLET:                         GENIUS MOUSE PEN I608X

 

1040806_10151497779231828_1159641086_o.j

 

1008575_10151497779216828_2083083318_o.j

 

1014441_10151497779481828_1121526999_n.j

 

1001186_10151497779196828_1259967101_n.j

 

 

 

882210_10151499656851828_355731491_o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

+3

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

+4

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.