Jump to content

mi maquinilla nigro v1.0


nigro

Recommended Posts

este es mi pc, opinen y recomienden...

 

está demás decir que soy nuevo en el tema y que lo utilizo como herramienta de trabajo...

 

está en su versión nigro v1.0, estoy analizando los cambios cosméticos que pueda realizar mas adelante,

y por supuesto estoy en proceso de recaudación de fondos para upgrades

 

 

MoBo:                            ASUS P8 H77 V LE

CPU:                               INTEL CORE I5 3330 LGA1155

RAM:                              G.SKILL RIPJAWSX 8GB 1600MHZ

VIDEO:                           ASUS NVIDIA GEFORCE GT 630 DDR3 2GB

HDD:                              SEAGATE 1TB SATA III 7200RPM 64 MB

ÓPTICO:                         ASUS DRW 24B5ST

ADP. TARJETAS:           SPEKTRA PANEL 3,5” MULTILECTOR USB

ADP. RED:                     DLINK T/RED PCI WIRELESS DWA 25

VENTILADORES:           COOLER MASTER SICKLE FLOW RED LED 120MM

FUENTE:                        SPEKTRA 800W 14CM

GABINETE:                    THERMALTAKE AT X COMMANDER MS I EPIC EDITION

MONITOR:                     SAMSUNG LED 19”

MOUSE/TECLADO:       GENIUS C220E USB

TABLET:                         GENIUS MOUSE PEN I608X

 

1040806_10151497779231828_1159641086_o.j

 

1008575_10151497779216828_2083083318_o.j

 

1014441_10151497779481828_1121526999_n.j

 

1001186_10151497779196828_1259967101_n.j

 

 

 

882210_10151499656851828_355731491_o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

+3

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

+4

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.

Tengo el mismo gabinete y es la "pifia" que le encontre yo tengo una tarjeta usb pci con un usb interno asi que ahi conecte el usb frontal seria ideal que se pudiera conectar a la placa pero la opcion que presenta TT es sacar el cable y enchufarlo en el usb trasero saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

+7

 

solo queria ser popular U.U

 

buen tarrito dogg.

Link to comment
Compartir en otros sitios

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.

 

jajaja...solo lo conecte atras...aun no le meto mano como para buscar una solución

 

me gusto el orden el teclado y el mause, pero no crees que te quedas corto de vga?

 

como dije al principio, solo es para aplicaciones de diseño...asi que aun no se queda corto...pero quedara, y por eso recibo sugerencias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo gabinete y es la "pifia" que le encontre yo tengo una tarjeta usb pci con un usb interno asi que ahi conecte el usb frontal seria ideal que se pudiera conectar a la placa pero la opcion que presenta TT es sacar el cable y enchufarlo en el usb trasero saludos

dale gracias! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo gabinete y es la "pifia" que le encontre yo tengo una tarjeta usb pci con un usb interno asi que ahi conecte el usb frontal seria ideal que se pudiera conectar a la placa pero la opcion que presenta TT es sacar el cable y enchufarlo en el usb trasero saludos

 

 

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.

 

YO LO CONECTE DE ESTA MANERA :)CAM00597.jpg

 

 

-

 

CAM00598.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

YO LO CONECTE DE ESTA MANERA :)CAM00597.jpg

 

 

-

 

CAM00598.jpg

 

 

 

 

 

Se ve bastante bien =O mañana intentare ver si puedo hacerlo, creo que mi motherboard llega hasta mas abajo =S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve bastante bien =O mañana intentare ver si puedo hacerlo, creo que mi motherboard llega hasta mas abajo =S

 

vale la pena el gabinete despues de tener esa gran pifia? xD, tenia en mente ese gabinete para el pc q me voy a armar dentro de estos dias, pero ahora tengo mis dudas:S

Link to comment
Compartir en otros sitios

vale la pena el gabinete despues de tener esa gran pifia? xD, tenia en mente ese gabinete para el pc q me voy a armar dentro de estos dias, pero ahora tengo mis dudas:S

hmm en lo personal a mi me gustó bastante, esa pifia es un detalle que igual se puede dejar pasar, no sé si habrán hub para usb 3.0 pero esa es una solución que tengo en mente xD. No sé si a otros les ha pasado pero en lo personal el puerto de sonido no me funciona bien, tengo que estar moviendo el plug cuando uso audífonos pero también lo podrías dejar pasar si es que ocupas parlantes, aparte que tiene mas puertos en la parte trasera, solo se necesitaría un cable mas largo xD

 

suerte con el PC =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

hmm en lo personal a mi me gustó bastante, esa pifia es un detalle que igual se puede dejar pasar, no sé si habrán hub para usb 3.0 pero esa es una solución que tengo en mente xD. No sé si a otros les ha pasado pero en lo personal el puerto de sonido no me funciona bien, tengo que estar moviendo el plug cuando uso audífonos pero también lo podrías dejar pasar si es que ocupas parlantes, aparte que tiene mas puertos en la parte trasera, solo se necesitaría un cable mas largo xD

 

suerte con el PC =D

 

gracias man te pasaste^^

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hmm en lo personal a mi me gustó bastante, esa pifia es un detalle que igual se puede dejar pasar, no sé si habrán hub para usb 3.0 pero esa es una solución que tengo en mente xD. No sé si a otros les ha pasado pero en lo personal el puerto de sonido no me funciona bien, tengo que estar moviendo el plug cuando uso audífonos pero también lo podrías dejar pasar si es que ocupas parlantes, aparte que tiene mas puertos en la parte trasera, solo se necesitaría un cable mas largo xD

 

suerte con el PC =D

hay tarjetas pci usb 3.0 pcfactory vende ademas no hay tantos dispositivos usb 3.0....saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

fotitos por dentro ????

 

 

+1

 

 

+2

 

 

+3

 

 

+4

 

 

+5

 

PD: como hiciste para conectar los USB 3.0 delanteros? D: tengo el mismo gabinete en negro y la wea queda atravesada si los conecto ._.

 

 

+6

 

 

+7

 

solo queria ser popular U.U

 

buen tarrito dogg.

 

 

una imagen para cumplir con el deber, alguna sugerencia...

 

 

882210_10151499656851828_355731491_o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

una imagen para cumplir con el deber, alguna sugerencia...

 

 

882210_10151499656851828_355731491_o.jpg

 

 

 

 

el cable que pasas por la izqda de la vga podrías pasarlo por detrás, el mio también quedaba corto, pero hoy cuando me puse a ordenar los cables encontré la forma de pasarlo y no atravesara prácticamente la motherboard saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile