Jump to content
  • 0

Consulta FX 8320


AlencL

Question

Buenas.

 

Hace 2 semanas me compré este procesador (AMD FX 8320 Black Edition) , al abrirlo me dio la sorpresa que venía con un disipador, por lo que he visto el que incluía de fábrica era el "Cooler Master Hyper 212 Evo" , lo que estuve viendo en unos post, yo en realidad nisiquiera entiendo de disipadores xD ; pero en cuanto el tema tengo unas dudas..

¿Es el disipador el "Cooler Master Hyper 212 Evo" o es otro modelo?

 

¿Si es el disipador me recomiendan que me quede con ese de serie o lo cambie por otro? [solo sí es necesario, ya que estoy medio pato]. (No estoy seguro de que si haré en un futuro OC, pero por si las moscas, que sea un disipador modelo tipo con que pueda hacer OC)

 

Este procesador... ¿A que temperatura debería de mantenerlo para que me de un buen rendimiento?

 

No entiendo que digamos lo del Overclock , con este procesador ¿se supone que el OC se hace desde algún programa que me permita configurar el procesador o tengo que meter mano en el procesador?. Espero que no sea la segunda para no echármelo.

 

5° Tengo pensado comprarme la pasta termica Artic Silver 5.. ¿Me recomiendan esta para luego hacer OC o otra?.

 

-- Y eso que digamos, no soy completamente ignorante, pero no estoy totalmente informado xD

 

Gracias ;D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, te respondo tu pregunta por puntos

 

1.- no, no viene con el CM 212, sino que es un disipador stock de AMD, el 212 es un disipador retail y es mejor

 

2.- si no lo mantendras con oc, aun no es necesario y ese disipador te soportara decentemente, ya que el fx es bien frio

 

3.- mientras no pases los 90°c full load no tendras problemas, idealmente tratar de no pasar los 80°c

 

4.- se puede configurar desde la bios o tambien con algun programa desde el SO, pero siempre es mejor la primera opcion

 

5.- esta es mejor http://www.gamertek.cl/product_info.php?products_id=223&osCsid=v2qjia0rmdrahdj9heqboep5a3

 

obviamente quedamos abiertos a cualquier duda que nos quieras hacer

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola, te respondo tu pregunta por puntos

 

1.- no, no viene con el CM 212, sino que es un disipador stock de AMD, el 212 es un disipador retail y es mejor

 

2.- si no lo mantendras con oc, aun no es necesario y ese disipador te soportara decentemente, ya que el fx es bien frio

 

3.- mientras no pases los 90°c full load no tendras problemas, idealmente tratar de no pasar los 80°c

 

4.- se puede configurar desde la bios o tambien con algun programa desde el SO, pero siempre es mejor la primera opcion

 

5.- esta es mejor http://www.gamertek.cl/product_info.php?products_id=223&osCsid=v2qjia0rmdrahdj9heqboep5a3

 

obviamente quedamos abiertos a cualquier duda que nos quieras hacer

 

salu2 n.n

Muchas gracias!, las respuestas que necesitaba ;D

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile