Jump to content
  • 0

gtx760 o gtx680


d3ibot

Question

Amigos estoy en esa duda... Ya vendi mi 660 y ahora necesito una vga para reemplazarla. Tenia en cuenta la gtx760 msi twin frozn ke venden en sym, pero ahora tengo la posibilidad de adquirir una gtx680 a muy buen precio, menos de 230 lks.. Estoy en esa duda o dilema jaja , nose que hacer. Tambien pensaba si la 760 con oc alcanzaria a la 680, por lo que vi en algunos reviews parece que si.

Tengo una topower M5 de 600w. Tuve una 560ti y no tuve problemas.

Bueno espero su orientacion estimados.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mi asus 660 a secas ya la vendi.. ahora tengo otra oferta por una asus directcu ll OC en 200 lks jaja..Para peor ya se esta agotando la 760 en sym :/

 

pd: la 680 que venden es la referencial de nvidia osea sin ensamblador con blower  la que vende Pilot XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi asus 660 a secas ya la vendi.. ahora tengo otra oferta por una asus directcu ll OC en 200 lks jaja..Para peor ya se esta agotando la 760 en sym :/

 

pd: la 680 que venden es la referencial de nvidia osea sin ensamblador con blower  la que vende Pilot XD

no te recomiendo esa gtx680, primero pk su venta es ilegal ya que es una muestra de ingenieria que recibio mbpc con un valor comercial $0

 

2do, esta mas zorreada de lo que imaginas (escribe en el post del pilot y preguntale su historial a ver que cosas te dice xD)

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te recomiendo esa gtx680, primero pk su venta es ilegal ya que es una muestra de ingenieria que recibio mbpc con un valor comercial $0

 

2do, esta mas zorreada de lo que imaginas (escribe en el post del pilot y preguntale su historial a ver que cosas te dice xD)

 

salu2

 

 

jajaja gracias estimado se agradece de verdad.. entonces entre la asus direcu ll version OC ( 5 meses de uso) y la 760 msi twin frozn de sym .. ?? cual de las 2 ?

 

Nosé, me da cuco que la 670 se desvalorize con el tiempo, en cambio la 760 es nueva pero tiene menos rendimiento que la 670 ... uta nose XD

 

 

http://www.sym.cl/ficha/10002/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es por desvalorizacion, a ambas les sucedera, pero en este momento los precios de la serie GTX600 va a la baja

 

la serie GTX700 esta plenamente vigente ahora, pero es probable que el proximo año tambien bajen de precio

 

igual iria por la GTX760, ya que su rendimiento se encuentra muy cercano al de una GTX670 (en este momento) y con la salida de drivers mas maduros seguira mejorando

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es por desvalorizacion, a ambas les sucedera, pero en este momento los precios de la serie GTX600 va a la baja

 

la serie GTX700 esta plenamente vigente ahora, pero es probable que el proximo año tambien bajen de precio

 

igual iria por la GTX760, ya que su rendimiento se encuentra muy cercano al de una GTX670 (en este momento) y con la salida de drivers mas maduros seguira mejorando

 

salu2 n.n

 

ya estimado , gracias iré mejor por algo nuevo, por la gtx760 antes que se agote xd

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm si pero lei reviews que la msi da mas Oc sobretodo en las memos.. ademas tambien vi comentarios que la gigabyte al tener 3 ventiladores sonaba mas que la msi.

 

igual me voy por la msi ya que la giga esta agotada. Ahora me voy a sym xau XD..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile