Jump to content
  • 0

Temperaturas erradas


Bote

Question

Bueno lo que sucede que ningún software que muestre la temperatura de mi pc funciona solo el que trae el cd de la placa madre easytune6 muestra una temperatura "razonable" o la verdadera

como se muestra en la imagen  el easytune 6 muestra una temperatura de 34ºC mientras que el aida y el coretemp muestran temperaturas de 9ºC

cuanto tengo el pc idle me muestran temperaturas de 0º excepto el easytune6 que me muestra app 25º.

que puede estar pasando? se puede solucionar?

Pd: actualice la bios hoy con el programa bios de Gigabyte

 

thump_8529817temperatura-fail.jpg

 

Link imagen

 

CPU: APU A10-5800k

placa: GA-F2A75M-DH3

cooler: Coolermaster GeminII M4 (con el ventilador cambiado a un Thermaltake Thunderblade 120mm)

ram: Vengeance 1866mhz

 

 

De antemano Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en el notebook que tengo de antes, usaba un gadget que se vinculavaba con el coretemp

y era n AMD Athlon 64 X2 QL-65 y funcionaba de lo mejor

mas que nada lo quiero para colocarlo en mi gadget de escritorio para verlo facil y rapido

y el amdoverdrive tambien me da temperaturas de 0° en idle

 

puse un link de la imagen para poder verla grande

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

"Supuestamente" core temp muestra la temperatura real y soporta ese apu, yo tengo el mismo y no confio para nada en easytune6 ya que me marca temps superiores a los 98º a maxima carga  lo cual tambien se me hace muy mal. Ahora segun mis pruebas Coretemp marca las temperatura correctas superando los 20ª en esa apu, lo se porque use un termometro digital directamente en el cpu y lo colabore cuando instale el corsair h80i que tambien trae un sensor que muestra la temperatura, ambos pasando los 20ºC se empalman en la medicion de temperaturas y muestran lo mismo, a plena carga y trabajando por meses sin parar ese APU nunca paso de los 64º en la medicion del corsair y del coretemp pero en la medicion del sensor de la placa con el easy tune marca temperaturas tan altas que ya mi apu estaria frito. Se me olvidaba el Amd overdrive tambien marca temperaturas mas bajas pero siempre me daba problemas en el overclock y en ocaciones me marcaba temperaturas completamente incorrectas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con core temp, hwmonitor, aida64 v3.00, hwinfo

 

a mi el primero no me da problema con amd

 

salu2 n.n

esta probando con coretemp y le tira error (imagen)

 

revisa en la bios si tienes algo mal seteado en la parte de HW monitor, quisas tienes algo por ahi cambiado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el CPUID HWMonitor me da temepraturas mas realistas ya que todo el resto me da 0º, pero igual estas son altas me da minimo 52º max 75º

que son temperaturas muy superiores a lo que me muestra el easytune6 20º menos porlomenos

 

con respecto a la bios busque y solo encontre una parte donde me muestra las temepraturas las culales se parecen mucho a las del easytune6 cuando esta idle

pero no se dodne pueda cambiar algo o setear como dices.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile