Jump to content
  • 0

GTX670 VS ...?


DJGordis

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si hay mejores, superiores desde AMD son la 7970 y 7990 (doble gpu), emparejandose en rendimiento con la 7950

 

desde nvidia la gtx680, gtx 760, gtx770, gtx780, gtx titan, gtx690 son superiores

 

pero todo depende de tu presupuesto, ademas del hw que lo acompañe y por supuesto la fuente de poder

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si hay mejores, superiores desde AMD son la 7970 y 7990 (doble gpu), emparejandose en rendimiento con la 7950

 

desde nvidia la gtx680, gtx 760, gtx770, gtx780, gtx titan, gtx690 son superiores

 

pero todo depende de tu presupuesto, ademas del hw que lo acompañe y por supuesto la fuente de poder

 

salu2 n.n

el presupuesto es el bolsillo de mi viejo jaja, mi fuente es una Spektra de 800 watts de 14 cm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enpieza por cambiar la fuente de poder, con esa fuente y una gtx670, ni si quiera te dara imagen..  dinos que hw tienes y te ayudamos.. postealo aki mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el presupuesto es el bolsillo de mi viejo jaja, mi fuente es una Spektra de 800 watts de 14 cm

 

Definitivamente debes cambiar esa fuente de poder, capaz que ni te prenda el pc al ponerle una buena vga o quizás al momento de morir la fuente se la pueda llevar al patio de los callados.

 

Deberías asegurarte altiro con una fuente excelente como esta: http://www.solohardware.net/products/7391-thermaltake-smart-sp-750ah3ccb-750-w/ con esa ya montas la vga que quieras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enpieza por cambiar la fuente de poder, con esa fuente y una gtx670, ni si quiera te dara imagen..  dinos que hw tienes y te ayudamos.. postealo aki mismo.

CPU: AMD FX-8140 X8 3.1 GHz

RAM: Corsair Vengeance 8 GB 1600 MHz

2 Disco Duros de 500 GB

Motherboard: Asus Sabertooth 990FX AM3+

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambia la fuente man, comprate una de unos 700W reales con certificacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile