Jump to content
  • 0

Ayuda! duda entre amd o intel...


apuu5800k

Question

Hola bueno el motivo de este post es una duda bien grande que tengo nose si elegir intel o amd he revisado varios reviews y creo que lo mejor que hay en el mercado es el intel i7 4770k haswell bueno hace un mes mas o menos termine de armarme mi pc las caracteristicas son las siguientes:
Procesador: a10 amd apu 5800k
Motherboard: Asus® M/B AMD F2A85-M LE A/L/V (FM2)
HDD: WD® Disco Duro 2TB Sata3 IntelliPower 64mb Caviar Green
RAM: G.Skill® DDR3 8GB (2x 4GB) 1866Mhz PC3-14900 RipjawsX
TORRE: thermaltake v9 black edition
FUENTE DE PODER: Thermaltake® Fuente Poder 650w / 14cm 80Plus Bronze Smart
 
y ademas le tengo la HD 6670 en modo crossfire bueno alfinal no quede conforme con lo que me arme porque los juegos que mas queria jugar ( crisis 1, battle field 3 ) no me corrian a buenos fps en detalles ultra y creo que me qede corto :( y a fin de mes tengo pensado comprarme la HD 7970 para que me puedan correr todos los juegos amaximos detalles a 1080p :D no tengo problemas con el presupuesto pero a la larga creo que necesitare cambiar la placa y procee y estoy indeciso nose si alguien entendido en el tema que me pueda orientar o dar mejores recomendaciones para un maximo rendimiento porfaa :D ah otra cosa he leido sobre la gtx 680 nose como andara contra la hd 7970 creo que la amd es mejor ademas es mas fría... nose si alguien me pueda orientar porfa se lo agradecería mucho :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

experiencia propia, tengo un i5 4670k y sin tarjeta de video actualmente jugando battlefield 3 XD a graficos medio

tambien e probado crysis 3, assasin creed 3, dead space. y corren bastante bien y a fps bastante buenos.

la verdad no e probado aumentando graficos a ultra aun pero seguro que con cualquier tarjeta de video decente andara de lujo

aunque tu tienes un hd crossfire seguro andaria perfect con un cpu sobre el i5 3570k

 

Fuera tu si no estas conforme intentaria vender la placa y el proce y cambiarte a intel para mejor rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

experiencia propia, tengo un i5 4670k y sin tarjeta de video actualmente jugando battlefield 3 XD a graficos medio

tambien e probado crysis 3, assasin creed 3, dead space. y corren bastante bien y a fps bastante buenos.

la verdad no e probado aumentando graficos a ultra aun pero seguro que con cualquier tarjeta de video decente andara de lujo

aunque tu tienes un hd crossfire seguro andaria perfect con un cpu sobre el i5 3570k

 

Fuera tu si no estas conforme intentaria vender la placa y el proce y cambiarte a intel para mejor rendimiento

un i5 mmm pero como andara comparado con un i7 se calienta mucho ese i5 ?? tengo pensado en cambiarme a haswell de aqui a octubre y mientras juntar el apu con la hd 7970 aver si puedo jugar en ultra con fps decentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

42C°-48°C° con disipador de fabrica

la diferencia entre lo ultimo de los 3570k o 4670k i5 vs los i7 3770k 4770k es poca en rendimiento pero bastante en precio xd si da el presupuesto mejor ir por un i7 pero con los i5 deberia andar bien puedes buscar comparaciones entre rendimiento de estos en internet 

 

http://www.youtube.com/watch?v=3o1iIatyULo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es pasar primero al cambio de VGA y luego actualizar el CPU para eliminar el cuello de botella.

 

El ideal para juegos? desde un i5 3570k ya tienes de sobra para una GTX680, HD7970 o una similar ;), incluso una GTX 760 o una GTX 660 ya son buenas opciones para correr juegos a full.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mejor es pasar primero al cambio de VGA y luego actualizar el CPU para eliminar el cuello de botella.

 

El ideal para juegos? desde un i5 3570k ya tienes de sobra para una GTX680, HD7970 o una similar ;), incluso una GTX 760 o una GTX 660 ya son buenas opciones para correr juegos a full.

 

Saludos!

y qe tal andaria mi apu 5800k sumada con la hd 7970 seria necesario el cambio de procesador?? haria cuello de botella?? o mejor cambiarse a i7

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile