Jump to content
  • 0

Problema de Audio


Aguilator

Question

Bueno, primera vez que uso este foro y tengo la siguiente duda, mi placa madre Asus Sabertooth 990FX (es de las primeras, por lo que no es la REV2.0 ni la GEN3) simplemente no suena, traté mil cosas, como hacerle el downgrade de BIOS,

revisar la configuración desde la BIOS y simplemente nada, por lo que opté por una solución rápida que fué comprarme una tarjeta de sonida Asus Xonar DG 5.1, aún así, la idea no es que no pueda usar el audio de mi placa madre, que según

lo que tengo entendido es harto mejor que el de la tarjeta externa.

 

Saludos y Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aver si entiendo bien , no tienes ninguna clase de sonido , aun con una targeta dedicada ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces la placa está entregando sonido, pero fíjate en el conector de la placa por casualidad que no tenga algo desoldado, me pasaron hace par de años atrás, una placa que daba sonido solamente por tarjeta de sonido, y resulto ser que una pata del conector no estaba bien soldada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CHUUUUUU QUE RARO?

 

PD:vere el tema mas afondo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jumper? A que te refieres con eso?

Estuve viendo el manual mas afondo ,y no existe junper de cambio en sonido en estaplaca .http://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_990FX/#support_Download_30

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve viendo el manual mas afondo ,y no existe junper de cambio en sonido en estaplaca .http://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_990FX/#support_Download_30

 

Sé que se puede desactivar el chipset de audio de la placa, lo hice mas de una vez y lo reactivé y no funcionó, y lo desactivé y dejé la Asus Xonar como tarjeta de audio predeterminada, pero la idea es usar la que trae la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora si que me pillastes .no se que mierda tiene tu placa :angry: . lo unico que se me ocurre el chipset defectuoso :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora si que me pillastes .no se que mierda tiene tu placa :angry: . lo unico que se me ocurre el chipset defectuoso :(

 

Pensé en lo mismo, había leído en muchas partes que muchos tuvieron el mismo problema al actualizar el BIOS y cuando le hize el downgrade no pasó absolutamente nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile