Jump to content

Como ganar plata


DJGordis

Recommended Posts

pasea perros! buscate vecinas que tengan perros y ofreceles pasearselos, bañarlos y demas! es un buen laburito par alguien de tu edad y no se cobra mal

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

vende mota, si teni buena mano, te podi conseguir una wena "empanada" a 2 lukas y luego te pones a vender unos pititos (ni tan grandes ni tan chicos) onda a 1000 pa' los weones y 700 al que sabpe'. considera que por una empanada (hoja de cuaderno) te pueden salir unos 8 caños grandes.

tienes una ganancia por mas del 300% fijo.

 

los papeles OCB valen 500-600 y vienen 50 papelillos.

luego puedes plantar. Skank las semillas te salen como 13 lukas pero luego podi vender mas caro esa wea. y en abril con los cogollos te hacen multimillonario hmno, te lo aconsejo.

 

...por cada porro grande sacas unos 2 de los que puedes vender a $700-$1000

Link to comment
Compartir en otros sitios

vende mota, si teni buena mano, te podi conseguir una wena "empanada" a 2 lukas y luego te pones a vender unos pititos (ni tan grandes ni tan chicos) onda a 1000 pa' los weones y 700 al que sabpe'. considera que por una empanada (hoja de cuaderno) te pueden salir unos 8 caños grandes.

tienes una ganancia por mas del 300% fijo.

 

los papeles OCB valen 500-600 y vienen 50 papelillos.

luego puedes plantar. Skank las semillas te salen como 13 lukas pero luego podi vender mas caro esa wea. y en abril con los cogollos te hacen multimillonario hmno, te lo aconsejo.

 

...por cada porro grande sacas unos 2 de los que puedes vender a $700-$1000

que chucha este weon XDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

vende mota, si teni buena mano, te podi conseguir una wena "empanada" a 2 lukas y luego te pones a vender unos pititos (ni tan grandes ni tan chicos) onda a 1000 pa' los weones y 700 al que sabpe'. considera que por una empanada (hoja de cuaderno) te pueden salir unos 8 caños grandes.

tienes una ganancia por mas del 300% fijo.

 

los papeles OCB valen 500-600 y vienen 50 papelillos.

luego puedes plantar. Skank las semillas te salen como 13 lukas pero luego podi vender mas caro esa wea. y en abril con los cogollos te hacen multimillonario hmno, te lo aconsejo.

 

...por cada porro grande sacas unos 2 de los que puedes vender a $700-$1000

El tartaro tenía que ser po el tartaro aunque....La pregunta anda por ahí nomas xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hahahahahaha csmre :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lee unos post de como arreglar pcs y con lo facil que es arreglar "panas" chicas (ej. colocar sistema operativo sin formatear el disco o mejor respaldar informacion, antivirus, weas varias) con que cobres 10 lucas por respaldar e instalar os (windows 7 pirateado xD) te haces buenas monedas.

 

Mi humilde aporte

 

Pd: no es malo ya que tanta ignorancia con tanta tecnologia hoy en di, puedes ir preguntado en tu pobla... shaaaa ! quien tiene malo su pc xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo mejor que se me ocurre anda a una feria y paseate con un cartel de soporte basico de pc's yo igual lo ise (tiempos de XP) onda recuperacion de archivos o formatear pc's igual podi ganar su buena plata y sin cobrar mucho por que si no nadie te llamara D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Igual lo de arreglar pc's también pensé en hacerlo yo pero......quien le va a confiar su pc a un niño de 14-15 años? yo almenos no lo haría :/ pero lo que puedes hacer es cortar pasto, pasear perros o bañarlos, que aparte de que te pagan te entretienes xd y tus vecinos aunque sepan que talvez no lo hagas de lo mejor te aceptaran el servicio porque eres emprendedor xD y tataaan teni unas luquitas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo lo intenté todo xd(así que me puse a choriarle a las abuelitas :zippysconf, na mentira xd ), como empaquetador no ted dejan porque ahora son todos externos que vienen de junglanet, una empresa que manda a estudiantes universitarios a los diferentes supermercados, me puse a vender helados y la hice corta(igual hubieron como 3 tíos en la plaza que me sacaron la chucha porque les estaba robando clientela), pero igual la hice con los helados :W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile