Jump to content
  • 0

Disk Read Error! Ayuda.


SweeaR

Question

Hola a todos, bueno les comento lo que me esta pasando la semana pasada cambie el disco duro que tenia por uno nuevo ya que el anterior tenia un monton de fallos que se traba totalmente la PC y no podía hacer nada, etc, compre uno nuevo y hoy entra a jugar a Call of Duty y se trabo todo y la reinicie directamente del boton y me tiro ese error de "Disk read error", procedí a abrirla y desconecte el cable y lo volví a conectar y la prendí de nuevo y por ahora no tuve algun otro problema pero quiero saber que me recomiendan..

Esta es mi PC:

Motherboard: Asrock G31M-S
CPU: i3 E5300 2.6 Ghz
GPU: Nvidia GeForce 9500 GT
RAM: 2 GB DDR2
Disco Duro: 500 GB Western Digital 7200 RPM

La PC tiene como 2 ó 3 años..

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

fujate que entren bien los SATA en la placa madre, sino, puede ser problema de configuracion en la bios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te sale algún error con alguna numeración seria buen que lo mencionaras así sabríamos si realmente estamos dando bien una solucion

Lo que me esta pasando hoy es que sí abro skype o abro el navegador se traba totalmente y me toca reiniciarla..

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando el pc queda congelado es por una sola razonn Disco duro ,ya que no puede acceder a la información solicitada 

Mmm, me pasaba lo mismo con el disco duro viejo por eso lo cambie a este nuevo y sigue pasando lo mismo, recien pude entrar a jugar juegue alrededor de 10 min y se congelo de nuevo, la apague y la deje un rato cuando la volvi a prender empezo una comprobación de disco duro..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

has revisado la placa si no tiene ningun daño fisico ya sea rayada, doblada, capacitores inflados, soldadura fria o prueba pieza por pieza para comprobar que no esten dando problema la ram, dvd o otro dispositivo... tu disco anterior no lo has probado por aparte si sigue dando problema?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile