Jump to content
  • 0

[Cerrado] [Ayuda] Compra Tarjeta de video


PipeMonte

Question

Hola, soy muy nuevo en esto y solo tengo 13 años :P, acabo de armar mi pc pero me faltó la tarjeta de video, y quiero saber si la GTX 560 TI (asus) Es mejor que la GTX 650 TI (asus), Lo voy a ocupar para juegos.

Mis especificaciones:

CPU: Intel core i5 3570 3,4 GHz

M/B: Asus P8Z77 PRO
Ram: 4 gb ram corsair vengeance
Disco duro: 1TB  Sata3 7200rpm 64mb
Fuente de poder: Corsair 600w / 14cm 80 Plus Bronze Gaming Series

Si no es posible que me ande la tarjeta, por favor me avisan y me dicen alguna que me recomienden, quiero correr como el battlefield 3 a maxima o el TF2(ya se que es patetico xD) a maxima.

Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que presupuesto tienes para gastar en la tarjeta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Meh, estan las dos bastante balanceadas por lo que vi en esta pagina: gpuboss.com, depende de tu presupuesto sí tienes de sobra comprate la GTX 650 Ti..

Tengo de presupuesto hasta 160mil, creo que me combiene mucho mas en ese caso una Sapphire HD 7870 o una gtx 660 o no? xD, Gracias por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el presupuesto que tienes seria un gtx660 o una 7870, entre las dos prefiero la 7870...si puedes llegar a 190 seria una gtx760..

 

saludos!

Gracias :D, me iré por la Sapphire 7870, es muy buena y viendo fps en juegos, me impresioné sinceramente, gracias por toda la ayuda, Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile