Jump to content

Mi nuevo cooler... con historia y todo.


kowalsk1

Recommended Posts

Despues de haber vendido mi refrigeracion liquida. Tenia que colocar un cooler a mi i7, pero no me gusta el de stock. aparte que lo tengo con overclock, si jugaba lo podria derretir.xD asi que decidi sacar la tarjeta del baul de los recuerdos, xD y parti a pcfuctory..

 

el tema es que iba por el cooler master v6 con los fans red. dije si lindo para que combine con mi placa madre. y parti. llege aya, y le digo al vendedor, que queiro ese cooler en particular, pero queria que me dijera cuales eran sus pro y contras... despues de varios minutos, le dije sabes que mejor dejalo asi, no te preocupes, dame ese no mas.( lo estabamos comparando con un TT frio.)

 

canselo y cuando llego al lugar de entrega, me pasan este otro cooler, COOLER MASTER V6 GT y quede con la boca abierta, e incluso no dije ni las gracias y sali mas que rapido...

 

e aki las fotos del dichoso y el link  por el cual iba.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/9939-Ventilador.CPU.MSocket.V6  por este cooler iba yo.

 

el que me entregaron y ya instalado.

 

DSCF1250_zpsd8099cc5.jpgDSCF1251_zps163ab6df.jpg

 

la vista interior.

 

DSCF1252_zpscfe3077e.jpgDSCF1253_zpsf05a6ca7.jpg

 

su bundle

 

DSCF1255_zpsec736c6c.jpgDSCF1257_zpscfd60238.jpg

 

y ya instalado...

 

DSCF1260_zps7b8aae60.jpgDSCF1261_zps2562b28f.jpg

DSCF1262_zps96537bc6.jpg

 

 

si debo admitir y reconocer, que hecho muchos de menos el silencio rotundo sobre todo cuando juego... pero, aun asi mi proce esta frio actualmente las temperatura del proce es de 22º la minima y 56º jugando, y stresando el procesador con prime95 no paso de los 65º al 100% de carga. lo cual me deja bastante satisfecho... lo que si yo creo que le cambiare los ventiladores por unos con leds rojos, podrian ser unos R4 red ... o unos sickflow red. y la tarjeta grafica, gtx670 en idle 30º y jugando 66º lo cual esta muy bien...

 

 

aki la foto del error

 

1056961_270659616409639_14546856_n_zps26

 

 

ahora ya disfrutando del cooler, despues de haber tenido problemas, y/o error 55 en la mother. xD lo cual solucione viendo un tema aca mismo en el foro, a travez de unos comentarios de xCero. xDDDDD!

 

esop... gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

te cagaron por roca asi de facil

 

lee bien, sali ganando yo, ve el link... de pcfactory, no aparece el GT en ninguna pagina... en todo caso, menos mal que tenia credito en la tarjeta para poder comprar, si no, estaria con el cooler stock o sin pc xD!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

el error de la placa madre, eran las memorias error 55 se refiere a que las memorias estan mal seteadas o que los dim estan sucios... limpie las memorias y sople los dimm y listo.. funcionaron altiro..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindo pero mejor ubiese ido por un antec 920 o el corsair h80 de la venta de aquí de oZeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

por esa plata te hubieses comprado un Corsair H60

 

 

Lindo pero mejor ubiese ido por un antec 920 o el corsair h80 de la venta de aquí de oZeros

 

payaso tu sabes del sistema de refrigeracion liquida venia saliendo... y que mejor que con estas temperaturas por aire... esto deja mucho que hablar... aparte mas adelante me armare una custom nueva... y el cooler lo mas probable que lo done o lo sortee en mi pagina de facebook.. o lo dejo para el otro tarro... esto es momentaneo, y comprar un hybrido con todas las fallas que han salido a la luz... mejor me quede con aire..

 

aun tengo los fitting que el usuario que me compro la RL me los quiere permutar por un h50 creo.. que modificare y vendere. xD!

 

temp_zpsad194752.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

LA verdad que tenes más culo que alma! XD jejeje muy buena.... yo sin embargo lleve mi PC a PCfactory y todavía no me pueden solucionar este problema :S

si alguno se apiada y me ayuda con esta cagada XD

le hice Strees a full al micro y las rams y no salta cartel azul, creo que es el disco toshiba de 2TB


http://www.ozeros.com/foro/topic/6021-problema-con-cartel-azul/#entry39558

Link to comment
Compartir en otros sitios

me acuerdo que ese cooler salia como 50k cuando lo tenian en la pagina de pcfactoery

 

si mas o menos, pero nunca tubieron la version GT

 

LA verdad que tenes más culo que alma! XD jejeje muy buena.... yo sin embargo lleve mi PC a PCfactory y todavía no me pueden solucionar este problema :S

si alguno se apiada y me ayuda con esta cagada XD

le hice Strees a full al micro y las rams y no salta cartel azul, creo que es el disco toshiba de 2TB

http://www.ozeros.com/foro/topic/6021-problema-con-cartel-azul/#entry39558

 

hahaha gracias, vere tu link a ver que pasa.

 

A mi me paso algo similar en los leones, compre una tarjeta de video de 15 lukas y me pasaron una de 40 lucas la que aun tengo XD!!!

 

hahahahah cone sta ya son 2 veces. primero fueron las memorias... que hasta que llege a la casa me fije que eran las predator. xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

estaran dando el GT por error =o !! de ser asi voy corriendo a comprar uno xDDD

 

un amigo de mi clan de bf3 tambien compro el mismo, en la sucursal del costanera... y le dieron el gt en vez del normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo cooler

Link to comment
Compartir en otros sitios

hummm interesante  :zippymmm

 

jkajkajka

 

lindo cooler

 

gracias!

 

jaja, wena, sali bien entonces OP xd

 

kajkjaka no te cashe lo que quicistes decir pero filo.. gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Debe ser que sólo son GT's a precio normal :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Consulta ese cooler alcanza a tapar el primer slot de la RAM ?

 

sip lo tapa

 

Debe ser que sólo son GT's a precio normal :zippycafe

 

lo que pasa es que en la pagina aparce el v6 normal, y entregan el v6-gt el cualno es el mismo. el gt, es un poco mas caro de lo normal ya que viene con ventiladores sickflow de mayores rpm en cambio el v6 normal al igual que el v8 y el v10 vienen con cooler mas R4.

 

solo a modo cotacion xD! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Confirmado, son V6GT a precio normal  :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Confirmado, son V6GT a precio normal  :ph34r:

 

hahah okales, gracias por las aclaraciones.. :ph34r:

 

PD: a que se debe eso clockeriwi.?

 

a comprar  a los leones entonces xD

 

ahjahjahaj si en lo posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile