Jump to content

Teclado Microsoft SideWinder X6


FERi7

Recommended Posts

Les presento la galería fotográfica del unboxing de mi teclado Microsoft SideWinder X6 y mi primer impresión  :)

 

Su caja no es precisamente grande aunque si gruesa ya que alberga al teclado en dos partes y viene recubierta en los bordes para la protección del mismo, por eso los realces de los bordes.

 

2s63lth.jpgo0wkti.jpg

 

Al sacarlo de la caja y destaparlo se ven las dos partes del teclado  y en la parte superior su garantía y disco de instalación.

 

25hpnop.jpg

 

Acá solamente el teclado:

 

2ld7muf.jpg14npzy0.jpg

 

Como dato curioso el teclado pierde la división entre los botones "Bloq Mayús" y la "A" , aparte se alarga la barra espaciadora del lado derecho ya que el botón "Windows Flag" fue suprimido.

 

35ir420.jpg

 

Acá el teclado numérico:

 

qzrp5h.jpg2ccrtbr.jpg

 

Sus funciones principales son:

 

x5wmqo.jpg

 

1 -   Teclado numérico intercambiable de derecha a izquierda

2   - Acceso directo al explorador de juegos

3   - Tecla turbo. Al presionar esta tecla junto con otra se repite las pulsaciones sin tenerla presionada

4   - Grabación de macros

5   - Cambio de perfiles del teclado

6   - Conjunto de teclas macros S1 a S12

7   - Cambio de macros

8   - Teclas multimedia

9   - Control de retroiluminación

10 - Control de volumen 

11 - Al cambiar de perfil se desactiva el teclado numérico y se convierte en 30 teclas macros

 

Otros datos del teclado es que las teclas son de perfil bajo (como una notebook), las teclas W,A,S y D utilizadas para movimiento en los juegos poseen puntos de iluminación y la W una muesca como las letras F y J

 

29f6ooz.jpg

 

El teclado numérico utiliza un tipo de conector USB para conectarlo y dos imanes lo mantienen en su lugar.

 

fx5kc6.jpgr2nxc0.jpg

 

El teclado posee únicamente iluminación en color rojo ajustable a comodidad con su perilla, al cambiar a función macro la retroiluminación del teclado numérico cambia a color ámbar

 

4s0i2u.jpg262sl5z.jpg

 

Llegando al final su guía de producto y driver. 

 

vqr3fl.jpg

 

Vision nocturna

 

9v9obn.jpg

 

Y por último su software

 

152hqbk.jpg

 

Al principio cuesta acostumbrarse a la inclinación y posición de las teclas ya que están primero las teclas macro. Al menos yo estaba acostumbrado a guiarme por el boton Ctrl y la division de Bloq Mayus aunque fue cuestión de tiempo para adaptarme  :D

 

Espero que le sea de utilidad para alguno si tenían visto este teclado  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

precio de esta joyita estimado? esta filete!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente teclado, es uno de los primeros retroiluminados y ya tiene sus buenos años en el mercado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien sabe donde venden el mouse???

tengo uno hace muchos años... me habia comprado el diablo 3 y no me gusto nunca he podido cambiar mi sidewinder... llevo desde navidad de 2003 usando mi mouse... pero creo que ya necesita renovarse... pero este se guarda hasta la eternidad... me encantaba esa polola me regalaba mouse y juegos para la navidad o cumpleaños..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pensar que lo tuve ase años y un día jugando cod mw2 perdimos un leader y lo quebré de un cabezaso XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

alguien sabe donde venden el mouse???

tengo uno hace muchos años... me habia comprado el diablo 3 y no me gusto nunca he podido cambiar mi sidewinder... llevo desde navidad de 2003 usando mi mouse... pero creo que ya necesita renovarse... pero este se guarda hasta la eternidad... me encantaba esa polola me regalaba mouse y juegos para la navidad o cumpleaños..

http://www.zmart.cl/Scripts/prodList.asp tendrias que elegir Backorder...

 

Aunque yo tengo el Cm Storm Sentinel 2 y es bastante parecido en tamaño y características de los sidewinders.  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile