Jump to content

Buenas!


Amenofis

Recommended Posts

Saludos! 

Me llamo Felipe pero universalmente conocido como Ameno :zippy . Estoy estudiando Técnico Analista Programador en el Duoc y trabajo de Programador en una Agencia de Publicidad. Siempre me ha gustado el Hardware y OC pero me dediqué más al Software por temas de vocación. Hasta hace poco decidí involucrarme de lleno en el Hardware luego de comprarle una RL a un Ozeriano de por acá de Quilicura, conocido como EssentiaL ( que casualmente vive cerca mío :uy ) y quien me ayudó e instruyó al instalarla ( ya haré el respectivo post en la Showroom para que vean cómo quedó :zippymmm ). Ahora voy en el proceso de pegarme un upgrade de a poco para crear mi PC de ensueño con OC y todo.

 

Eso, desde hace tiempo que sigo a Ozeros en FB y veo el foro pero de puro pajero no me hacía una cuenta.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido a oZeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero una consulta xD en que duoc estudias asdhjadh estoy en la misma carrera en la Sede Maipu

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estoy pasando al último semestre de Analista en la Sede de Renca la Llea xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

welcome to the jungle

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos! 

Me llamo Felipe pero universalmente conocido como Ameno :zippy . Estoy estudiando Técnico Analista Programador en el Duoc y trabajo de Programador en una Agencia de Publicidad. Siempre me ha gustado el Hardware y OC pero me dediqué más al Software por temas de vocación. Hasta hace poco decidí involucrarme de lleno en el Hardware luego de comprarle una RL a un Ozeriano de por acá de Quilicura, conocido como EssentiaL ( que casualmente vive cerca mío :uy ) y quien me ayudó e instruyó al instalarla ( ya haré el respectivo post en la Showroom para que vean cómo quedó :zippymmm ). Ahora voy en el proceso de pegarme un upgrade de a poco para crear mi PC de ensueño con OC y todo.

 

Eso, desde hace tiempo que sigo a Ozeros en FB y veo el foro pero de puro pajero no me hacía una cuenta.

asi que tu eres a quien essential le vendio la rl xD

 

yo tmb soy de quilicura :P

 

aps, bienvenido a oZeros :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile