Jump to content

Buenas!


Amenofis

Recommended Posts

Saludos! 

Me llamo Felipe pero universalmente conocido como Ameno :zippy . Estoy estudiando Técnico Analista Programador en el Duoc y trabajo de Programador en una Agencia de Publicidad. Siempre me ha gustado el Hardware y OC pero me dediqué más al Software por temas de vocación. Hasta hace poco decidí involucrarme de lleno en el Hardware luego de comprarle una RL a un Ozeriano de por acá de Quilicura, conocido como EssentiaL ( que casualmente vive cerca mío :uy ) y quien me ayudó e instruyó al instalarla ( ya haré el respectivo post en la Showroom para que vean cómo quedó :zippymmm ). Ahora voy en el proceso de pegarme un upgrade de a poco para crear mi PC de ensueño con OC y todo.

 

Eso, desde hace tiempo que sigo a Ozeros en FB y veo el foro pero de puro pajero no me hacía una cuenta.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido a oZeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

bienvenido compañero una consulta xD en que duoc estudias asdhjadh estoy en la misma carrera en la Sede Maipu

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estoy pasando al último semestre de Analista en la Sede de Renca la Llea xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

welcome to the jungle

Link to comment
Compartir en otros sitios

Saludos!