Jump to content
  • 0

URGENTE - vale la pena cambair de PC a Notebook gamer?


zorbax84

Question

es sencilla la pregunta, tengo esta maquina:

MOTHER: ASUS P8Z77V DELUXE

MICRO: INTEL I5 3570K

VIDEO: MSI GTX 680 LIGHTNING

FUENTE: CORSAIR AX850

MEMORIA: CORSAIR VENGENACE 8GB

DISCO PRIMARIO: CRUCIAL M4 SSD 128GB

DISCO SECUNDARIO: 1TB

REFRIGERACION: SISTEMA XSPC RAYSTORM EX240 D5

MONITOR: LG LED 24"

TECLADO: RAZER BLACKWIDOW 2012

GABINETE: CORSAIR 650D

la idea es cambiar por una Notebook tipo la Razer Blade o alguna de las asus ROG nuevas, ustedes que opinan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuál es la urgencia? Porque un notebook gamer realmente es un "equipo de escritorio miniaturizado"... Porque el peso de cualquiera te lo encargo, NI CA GAN DO me lo llevo en la espalda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuál es la urgencia? Porque un notebook gamer realmente es un "equipo de escritorio miniaturizado"... Porque el peso de cualquiera te lo encargo, NI CA GAN DO me lo llevo en la espalda.

 

Clockero, necesitaba urgente una respuesta por que habia una persona interesada en comprarme el Pc de escritorio, lo queria vender para comprar la Notebook, por eso lo de URGENTE. igualemente, gracias a las respuestas, he decidido quedarme con el Pc de escritorio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quedese con el pc nomas estimado ;) aún no le veo mucho sentido a un notebook gamer (con lo pesados que son, 5 KG fácil)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi caso preferí comprarme un notebook gamer por el simple hecho de poder llevarlo a cualquier parte con mucha mas facilidad que un desktop y me corren todos los juegos en ultra, pesara 5kg mas el cargador que es enorme, pero vale la pena ;)... ya me acostumbre al peso xd.

 

Vale la pena, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo Clockero 5kg fácil, que al parecer no conoce niun laptop gamer, o se quedó con los de principio del año 2000, hoy en día hay desde 2,7 kg gasta 3,7 kg (más o menos), yo en lo personal hace tiempo que empecé a usar laptop gamres y no me he decepcionado, claro que me gasto mis sueldos porque sale bastante caros y luego de un año hay que cambiarlo, tengo un Toshiba x75 y es bastante potente, no como un desktop que pudiese armar pero por la portabilidad bastante bueno, aunque no lo recomiendo para la espalda, igual son pesados, pero no 5 kg como dijo clockero xd, suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile