Jump to content
  • 0

FX 6300 + GTX 760?


Israelado

Question

Hola como les va? Bueno como siempre empiezo diciendo : Como dice el titulo.

Mi pregunta es si ese cpu se la puede y no solo eso si no más preguntas que me surgen al momento de ir haciendo Update a mi pc :S 

Actualmente tengo :

-i3 2100 3.1 Ghz (Descontinuado hace poco)

-Sapphire HD 6850 

-M/B Ga-H61-usb3-b3 (muy baja lo sé )

-HD 500GB (esto no creo que importe mucho)

-Ram Kingston 8gb RAM Ddr3 (2x4GB 1333Mhz)

-Actualmente juego en 1366x768

-Fuente Antec NEO Eco 620W 80 plus (color blanco jaja no alcanzo ni para el bronze)

 

Mis opciones y dudas son (Teniendo en cuenta que poseo 130k aparte de la ganancia de venta) :

 

-1ra Opción : Si vender el cpu, M/B y Tarjeta de video y pasarme a AMD (80k aprox de cpu + 50-60k de M/B)   y una Gtx 760 (190k aprox)  : La duda aquí es que si vendiendo estas 3 cosas más los 130k me alcanzaría o no y si debo hacerle un OC al cpu para comprarme un buen cooler 20k más

 

-2da Opción : Solo Upgradear a un i5 3570K y esperar a juntar más (yo creo que como un año más. *A otra cosa odio esperar como a todos  ). Aquí me surgen dos dudas  no muy ligada al tema pero bueno. La primera es si con ese i5 3570k se notaría la diferencia de algunos frames en comparación a mi actual config (Tipo Battlefield 3 y juegos de shooter fps que son para lo cual más ocupo mi pc ) y la segunda es si es qué el socket 1155 ya se acabo, ya que vi que salio Haswell (1150) (?)

 

* Me alcanza con esa fuente? ya que vi unos reviews en que consumía harto el FX-6300 :/

 

Gracias por su paciencia (ya que ami personalmente me da flojera leer jaja) y sus respuestas

 

 

PD  : Lo que más me causa duda es a cuanto podría vender esas tres piezas o mejor dicho cuanto ganaría y si me fuera por la 2da Op. cuanto rendimiento más tendría.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prefereria la opcion 2 o quizas la opcion puedes ir por haswell tambien no es mucha la diferencia economica que hay. yo de echo vendi mi placa y 3570k y con 10 lucas mas compre el 4670k mas placa XD

actualmente corriendo corriendo battlfield con graficos altos y 1680x1050,Pes 2013,Crysis 3,dead space, dirt 3, street fighter 4. y sin tarjeta de video :D (con la integrada del cpu)

 

yo por mi iria por un haswell (215k proce mas placa aprox) y si alcanza su ventilador de 2 lucas o su wen cooler XD y mas adelanta agregar una buena vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si te sirve de referencia yo tengo un fx 6300 + una asusgtx 660 , y la verdad me anda filete 0 atados , eh visto comparaciones de la misma gpu , una con un core i5 y la otra con un fx6300 y la diferencia que note con de 3 a 10 cuadros por segundos mas en el core i5 ,pero solo en partes del juego ( Battlefield 3) en la normalidad vi que se comportaban muy parecido xdd a,d es bueno , bonito y barato xdd

 

saludos >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prefereria la opcion 2 o quizas la opcion puedes ir por haswell tambien no es mucha la diferencia economica que hay. yo de echo vendi mi placa y 3570k y con 10 lucas mas compre el 4670k mas placa XD

actualmente corriendo corriendo battlfield con graficos altos y 1680x1050,Pes 2013,Crysis 3,dead space, dirt 3, street fighter 4. y sin tarjeta de video :D (con la integrada del cpu)

 

yo por mi iria por un haswell (215k proce mas placa aprox) y si alcanza su ventilador de 2 lucas o su wen cooler XD y mas adelanta agregar una buena vga

Quieres decir que sin tarjeta grafica (integrados del CPU) anda mejor que una HD 6850 actualmente ? O.o o mal interprete? y a cuántos fps te andan mas o menos los juegos? Gracias :)

 

 

si te sirve de referencia yo tengo un fx 6300 + una asusgtx 660 , y la verdad me anda filete 0 atados , eh visto comparaciones de la misma gpu , una con un core i5 y la otra con un fx6300 y la diferencia que note con de 3 a 10 cuadros por segundos mas en el core i5 ,pero solo en partes del juego ( Battlefield 3) en la normalidad vi que se comportaban muy parecido xdd a,d es bueno , bonito y barato xdd

 

saludos >.<

Me podrias decir por favor en que resolución juegas?  como es fuera de juegos(aun que no me importe tanto esta parte)? EL Ocear es fácil? Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en amd no te conviene cambiarte a menos que sea de un fx-6300 para arriba

 

en intel el K es buena opcion, pero la placa madre hace que sea un desperdicio, pues no permite explotar su potencial de oc

 

la fuente te andara justa en ambos casos

 

en si la desicion depende de cuanto te alcance el dinero

 

pero amd es bastante barato, ya que por 140k te haces de una buena placa y un cpu frio y overclockero

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile