Jump to content

Presentación atrasada xD


Moskaz

Recommended Posts

Hola, mi nombre es Oscar, vengo leyendo el foro hace harto rato, tengo un par de temas por ahi, estoy a punto de titularme de Médico Veterinario... na q ver con PCs pero aun asi me encanta el hardware y siempre estoy leyendo cosas de tecnología, pronto posteare una cotizacion que tengo pq empezare a comprar piezas pa armarme un tarro decente para jugar pq mi note me tiene chato ahuahuahauahu, ojala me ayuden.

 

Saludos!

 

PD: si tienen alguna consulta con respecto a sus mascotas puedo ayudar igual jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido estimado!

 

Aprovechándome del ofrecimiento :P Tengo un gato medio fletito para las peleas así que le han dado sus buenos "tatequieto" este último tiempo :P Estuvo con la pata mala hartas semanas (no pisaba) pero, por suerte, desde hace pocos días que ha vuelto a la normalidad. Te aviso cualquier cosa :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente siempre es bueno tener este tipo de datos saludos estimado!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido estimado!

 

Aprovechándome del ofrecimiento :P Tengo un gato medio fletito para las peleas así que le han dado sus buenos "tatequieto" este último tiempo :P Estuvo con la pata mala hartas semanas (no pisaba) pero, por suerte, desde hace pocos días que ha vuelto a la normalidad. Te aviso cualquier cosa :)

 

Gracias! cualquier cosa por PM nomas xD

 

 

excelente siempre es bueno tener este tipo de datos saludos estimado!

 

:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

holas, y bienvenido!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Creeme que no eres el unico con una profesion que no tiene que ver con el mundo del PC xD

 

salu2 n.n

 

 

jajaja me imagino! saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile