Jump to content
  • 0

Consulta sobre problema placa madre


Leneo

Question

Hola, primero no sé si estaré en el tema adecuado para mi consulta, si no lo estoy sólo muevan el tema, gracias.


Tengo un problema con mi placa madre, mas específicamente el socket o el procesador, hace ya harto tiempo (más de un año) mi tarro a tenido muchos problemas (se queda pegado, se va a negro o pantallazo azul); lo envié hace algunos meses a que lo vieran (en pc factory) y me dijeron que era el procesador que estaba malo pero yo creo que sólo está sucio el socked, e limpiado el socked con limpiacontactos varias veces pero aún sigue con los mismos problemas, tengo esta placa madre:

 

placa-madre-ecs-a785gm-m-v10-mas-cpu-amd

 

Ahora mi consulta: ¿Habrá alguna forma de poder limpiar mas profundamente el socked de esta placa madre?, me explico, cuando la limpio uso limpiacontacto en el socked del procesador solo por encima, pero me gustaría saber si puedo sacar la estructura blanca que esta en ella para poder limpiar lo que esta debajo de ella (la que hace que el procesador quede ajustado). ¿Es buena idea?, y se me acabo el limpiacontactos ¿Con qué lo podría limpiar ahora?. Espero que me puedan ayudar, gracias :)!

 

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

primero que todo se escribe socket, no socked xD

 

lo 2do, no se puede sacar la parte blanca, pero la puedes limpiar con un soplador de polvo (nada de liquidos, tampoco uses secador)

 

3ro, ecs no es muy bueno y puede ser la placa madre tambien

 

con que cpu estas?

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile