Jump to content
  • 0

Lag en Cs 1.6 Steam


jorgenitales182

Question

Estimados buenas noches,

 

              Les escribo a ver si alguien me puede ayuda con el problemita que tengo con el cs 1.6 steam, lo que sucede es que al momento que juego el lag sube a unos 200 + o - , ak las especificaciones del pc ya he probado con todas las config que he encontrado en foros, pero no me ha servido de nada.

 

AMD CPU FX-4100 X4 3,6 GHz
Asus M/B AMD M5A78L-M (AM3+)
G.Skill® DDR3 4GB 1600Mhz
SAGATE 320GB
ASUS GEFORCE GT630 PCIE16X DX11 2GB DDR3
Conexion a internet 20Mb
OS: Windows 7 Ultimate 64bits
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el lag no tiene nada que ver con el pc .... es una falla de tu internet lo unico que tiene que ver con el juego es los fps pero si eres nuevo en estos juego te recomiendo poner en consola rate 25000 capas que lo tenga defaul y aun no ayas configurado tu juego para que se cordine con el net !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el lag no va en los componentes del pc como dice el compañero de arriba es netamente tu ISP llama a tu compañia de internet y reclama (no me sorprende si es VTROBO)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo cuando recién empecé a jugar counter (no steam) xD ! hace como 5 años tenía ese lag le aplique a casi todas las config que pille... y el problema era que la versión que baje del cs tenia un masterserver brasileño entonces me salían casi puros servidores de brasil xd pero si juega steam no deberías tener problemas... de todas maneras prueba con esto en consola si te sirve

 

rate 25000 

cl_rate 25000 
cl_cmdrate 101 
cl_cmdbackup 6 
cl_updaterate 101 
cl_resend 6 
cl_dlmax 800 
mp_decals 300 

 

o también revisa los parámetros de steam por siaca... y por ultimo si no resulta reclama como loco a la compañía jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo de arriba esta bien, si no es tu proveedor el que esta fallando, fps_max 99.55  tambien aprovecha de colocarlo

 

si pesiste el problema, prueba, si es que asi fuese, bajar la resolucion, y los detalles en opciones, 800x600 es la standart y la que yo uso, aun pudiendo usar la 1024x768, y en opciones hay una casilla que es para activar los HD models, desactiala, tu pc es bueno, pero no descartaria eso, a mi cuando me bajaban los fps, me subia tambien el lag

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el nuevo CS de steam esta super weveado con algunas config, te recomiendo dejar fijo el fps_max 101

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile