Jump to content
  • 0

cuales son lo mejores drivers para Radeon 7750


loverdemat

Question

hola chicos... estube viendo  internet en algunos review que usaban para la 7750 u 7770 unos driver modificados que aumentaban el rendimiento de esta vga, la 7750. yo queria saber si es cierto de estos driver, si es recomendado ponerlos... y donde puedo conseguirlos...

 

no es que la placa se quede corta, porque me tira BTF3 con el preset "ultra" qe trae el juego y sin lags, es decir, la vga tiene sufciente potencia... pero qiero jugar Crysis 3, y ahi si se va a notar la gama a la que pertenece dicha vga y para ese juego queria  mejorar el rendimiento...

 

en el APU usaba los 13.6 beta 1 y me resultaron muy bien, pero por alguna razon con esta vga no me deja instalar los 13.6 beta 2 ...

 

 

saludos, espero sus respuesas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

juego leage of legends desde diciembre, hasta estoy empezando un canal en youtube sobre dicho juego... y va a 58-64 fps en muy alta y resolucion 1080p con esta placa, y cuando estoy grabando con fraps (que lo hago en los tutos solamente) va de 50-60  para lol es genial...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad no, igual lo tengo capado a 60fps el lol... pero bajando las sombras a "media" y usando fraps va demasiado bien...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me baje los 13.6 beta 2 y me da error, no me deja instalarlos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora me dejo instalarlos... :) la pc me seguia reconociendo la gpu como 6550D (la iGP del apu) aunqe para todo el resto escepto para window tenia una 7700 series... xD!! borre el cache cn Ccleaner y acomode el registro y ya me dejo ... por cierto, andan muy bien esos driver...  

 

tengo el Crysis 2 v1.9+DirectX 11+ Pack de texturas de alta resolucion, y mi monitor es 1080p, y jugando en "ultra" 1080p va a 21fps, pero en Extremo (el preset anterior) y tabien 1080p, va a 32-34 fps super contento con esta plaquita

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile