Jump to content
  • 0

Crossfire HD 7770?


zaaths

Question

Hola, tengo una tarjeta de video XFX HD7770 y quiero mejorarla. Estaba pensando en venderla y comprarme una 7870, pero también se me ocurrió comprar otra HD 7770 y hacer crossfire, lo cual me sería más cómodo y también más barato. ¿Qué opinan ustedes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

exelente crossfire :)

anda por la otra 7770 nomas un crossfire es muy sexy y rinden muy bien

yo aun tengo mi cross de 6850 y no estoy niai con cambiarlo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o: ya, gracias :3 tenía mis dudas, pero ahora ya me decidí por cambiar la fuente por una de 600 - 700W y comprarme la 7770 *-*

y otras pregunta, cuál hd7770 me recomiendan? es mejor comprar la misma que ya tengo? y la última: si quiero conectar 2 pantallas, me sirve conectar una pantalla a una tarjeta y otra pantalla a la otra tarjeta o tienen que ser las 2 a la misma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo decía para comprar una más barata que la que tengo xd y con respecto a lo de la 2da pantalla?

 

no estimado las pantallas se conectan a la misma tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te  sientas abandonado , ahy muchos que estan viendo tu post, ;) con referencia a la fuente no me gusta para nada, dame unos segundo y te cotizo algo.

 

 Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira te recomiendo esta fuente , se que es mas cara ,pero te servira, e incluso par cuando actualices el pc completo .http://www.solohardware.net/products/7390-corsair-cx-cx750-750-w/

 

y esta tambien te sirve;  http://www.solohardware.net/products/4654-cooler-master-gamer-xtreme-gx-650w-650-w/

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esque la plata para mi es un problema, estoy muy corto de presupuesto :/ por culpa de los descuentos de steam gasté 50k y me quedé sólo con plata para la tarjeta, tengo que seguir ahorrando para la fuente xd

no importa po , pero compra una buena fuente , es lo primordial para cuidar tus componentes.(que sacas en tener una fuente ahi nomas), si en una sobrecarga de energia en tu casa , se te quema el pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es certificada, 80 plus , la idea que sea certificada, cosa que estes seguro que no te fallara.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si dice, tienes razon , no lei bien . pero para nada me gusta las tt, y no me gusta los 600 w aunque dice que da 720w . pero no me convence.

 

PD: pero si no tienes para mas, dale.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero más opiniones para tomar la decisión, porque además es para crossfire D:

Es por eso que le postie la fuente de mas arriba . piensa es un crossfire. y con ese presupuesto es muy limitado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las 2 fuentes de poder son buena opcion, pero no se si te aguantan un crossfire, aunque deberian, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas importante en este caso es la fuente de poder

prefiero comprar una buena fuente de poder de unos 800 watts y esperar unos meses

y comprar la otra vga eso de andar justo con los watts es malo.

yo me compre una fuente de 1100watts 80 pluss bronze y despues la segunda vga

la vga la compre ultra barata :uy incluso hoy por hoy estan mas caras de lo que yo la compre ase 1 año.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien preferiria comprar una fuente de poder antes que la segunda VGA, y si, es al posteo tuyo, yo trataria de ir por una fuente de poder de unos 850 hacia arriba con certificacion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile