Jump to content
  • 0

hd7850 1gb vs 2gb


DESKO

Question

Bueno este fin de mes me comprare la tarjeta pero tengo dudas sobre en que influye tener 1 o 2 gb, solo la pienso utilizar para jugar, pregunto ya que me podría ahorrar unas 15k 

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es buena la HD 7850 pero la HD 7790 es más barata y rinde lo mismo.

 

Ademas el modelo de 7850 de 1GB descontinuado... creo que iría por la HD 7850 de 2GB si tuviera las lucas o por la HD 7790 de 1GB por el mejor precio.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuuu.....esto me llega como guante :3  yo me voy a comprar una tarjeta y necesito saber si la xfx 7850 tira el battlefield 3 a ultra? o mejor la gtx 650ti boost?

 

Hace un tiempo, cuando me armé el pc, anduve investigando sobre eso y todos me recomendaban la 650ti boost pq rinde un poco mas que la 7850 pero como yo tenia pensado hacerle CF o Sli tuve que tomar en cuenta eso y según unas reviews que vi no era muy recomendada la 650 para Sli xD así que preferí la 7850 y la verdad es que me ha andado re bien por si sola, y luego veré como va con el CF c: espero te sirva mi humilde ayuda jajajaja :P

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace un tiempo, cuando me armé el pc, anduve investigando sobre eso y todos me recomendaban la 650ti boost pq rinde un poco mas que la 7850 pero como yo tenia pensado hacerle CF o Sli tuve que tomar en cuenta eso y según unas reviews que vi no era muy recomendada la 650 para Sli xD así que preferí la 7850 y la verdad es que me ha andado re bien por si sola, y luego veré como va con el CF c: espero te sirva mi humilde ayuda jajajaja :P

el problema es que hay mas de una 650ti boost xD la de asus y la ''normal'' pero no sé cual de esas 2 es mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuuu.....esto me llega como guante :3  yo me voy a comprar una tarjeta y necesito saber si la xfx 7850 tira el battlefield 3 a ultra? o mejor la gtx 650ti boost?

 

vieja yo te lo aseguro y te lo pruebo : HD7850 (1gb o 2gb) tira al palo el Battlefield 3 (en HD no en FULL HD)

mira este es un video mio haciendole un unboxing a la tarjetota y al final del video puse unos gameplays de 3 juegos : Battlefield 3 , Far Cry 3 , Slender The Arrival.

http://www.youtube.com/watch?v=HSzlB1fJtEo

 

En el BF3 me tiro minimo 45 fps y grabando con Action , sin grabar no baja de los 50 (porlomenos en la parte de los tanques que es bastante pesada)

Far Cry 3 lo corre al palo como con 35 fps minimo, pero grabando da bajones como hasta 25

 

mi pc:

fuente de 700w SM 80 plus bronce

Phenom II x4 965 BE 3.4Ghz

2x2 gb ddr3 1333mhz Corsair

Shappire HD 7850  1gb

WD Caviar green 2TB (proximo cambio xD)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vieja yo te lo aseguro y te lo pruebo : HD7850 (1gb o 2gb) tira al palo el Battlefield 3 (en HD no en FULL HD)

mira este es un video mio haciendole un unboxing a la tarjetota y al final del video puse unos gameplays de 3 juegos : Battlefield 3 , Far Cry 3 , Slender The Arrival.

http://www.youtube.com/watch?v=HSzlB1fJtEo

 

En el BF3 me tiro minimo 45 fps y grabando con Action , sin grabar no baja de los 50 (porlomenos en la parte de los tanques que es bastante pesada)

Far Cry 3 lo corre al palo como con 35 fps minimo, pero grabando da bajones como hasta 25

 

mi pc:

fuente de 700w SM 80 plus bronce

Phenom II x4 965 BE 3.4Ghz

2x2 gb ddr3 1333mhz Corsair

Shappire HD 7850  1gb

WD Caviar green 2TB (proximo cambio xD)

 

Saludos!

Si, si a la rasolución a la que yo quiero jugar es 1440x900 que es la del monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas, ahora me salto otra duda, pasa que hace unos meses me arme un tarrito y bueno quiero saber si le va bien o si me dara algun tipo de problema me di el tiempo de buscar el nombre exacto de cada parte, aqui va
AMD® CPU FX-8320 X8 3,5 GHz 
Asus® M/B AMD M5A78L-M LX V2 
Corsair® DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance 
CoolerMaster® Fuente Poder 625w Extreme 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo con esa confi estas sobrado de cariño, hasta para mover un crossfire de la hd 7850

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo con esa confi estas sobrado de cariño, hasta para mover un crossfire de la hd 7850

Gracias, pense que la placa me podria dar problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por las respuestas, ahora me salto otra duda, pasa que hace unos meses me arme un tarrito y bueno quiero saber si le va bien o si me dara algun tipo de problema me di el tiempo de buscar el nombre exacto de cada parte, aqui va

AMD® CPU FX-8320 X8 3,5 GHz 

Asus® M/B AMD M5A78L-M LX V2 

Corsair® DDR3 8GB 1866Mhz PC3-15000 Vengeance 

CoolerMaster® Fuente Poder 625w Extreme 2

wena yo me voy a comprar el mismo cpu y mother y tarjeta :D y la fuente es casi la misma xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso con esa placa no podras hacer crossfire el resto esta bien ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso con esa placa no podras hacer crossfire el resto esta bien ;)

entiendo, pero mientras me rinda para la tarjeta sola no tengo problemas :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajjaa obvio  :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero según la info esa mother si soporta crossfire po :/

mi placa solo cuenta con 1 slot xD no se si con 1 se pueda hacer en verdad, soy nub en el tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahí ya cambia la cosa xD, quizás valla por unas similar, ya que la mia la compre de apuro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la de Xalo913 si soporta bien un crossfire ya que los dos puertos pci son de x16 en cambio la de DESKO uno es de x16 el otro es de x1

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile