Jump to content
  • 0

Tu momento épico en los videojuegos


Clockero

Question

La siguiente foto que vi me hizo pensar en la cantidad de juegos que he jugado y disfrutado, la cantidad de sagas que he seguido incondicionalmente, año tras año, etapa tras etapa. Esto nos hace pensar realmente que los juegos han sido parte clara en nuestras vidas, que han calado profundamente en nuestra forma de pensar o ver las cosas.

 

Todo lo que esperamos por tanto tiempo se resume en un sólo momento: Un instante maravilloso e inolvidable, que nos pone los pelos de punta y lo disfrutamos minuto a minuto, segundo a segundo, tratando de grabar en nuestra retina cada detalle que sabemos, será el que siempre esperamos.

 

vlcsnap-360850.png

 

Si, me fui en la volada :zippy pero quiero dejar con ustedes un momento que realmente me hizo babosear por todo el tiempo esperado. Fuera de bromas, han pasado casi 12 años desde que quedé maravillado con el MGS de PSX y cerrar con el pedazo de título que es MGS4 fue lo que siempre esperé. Me imagino que para los fanáticos fue lo mismo.

 

En el año 1998 se lanzó el primer título serio de la saga MGS que cambió rotundamente la forma de narrar y contar una historia, y exactamente 10 años después, el 2008, se concluye la historia (?) de uno de los personajes más carismáticos creados hasta ahora. Los dejo con la secuencia...

 

 

Kojima nos abrió la llaga usando los 3 temas característicos de cada juego, casi lloro con el del primer Metal Gear Solid csmre! :bncry

 

Eso, compartan su momento épico en los videojuegos :D

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

wow que temazo que se le ocurrio,

para mi los momentazos son de cs 1.6 forever, y por eso no me gusta csgo xd

aguante cs 1.6 aun teniendo el go juego mas 1.6

 

cpl winter, spawn uno de los mejores sino el mejor player de cs 1.6

es una wea tan la raja lo que hacespawn ahi veanlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile