Jump to content
  • 0

Que debo saber antes de comprarme un Cooler de aire ? ( o como se llame )


Lordkonos

Question

bueno señores :3 ya me compre la placa madre que en otros temas dije ahora este es mi pc

 

fuente de poder thermaltake  tr2 600w

una ati radeon 6670 shappire 

2 gb ram corsair 

1 gb ram nose que marca es la wea 

 placa madre Asus® M/B AMD M5A78L-M LX3 A/L/V (AM3+)

amd athlon x2 250 3.0ghz

( de apoco se empieza )

 

bueno se que he hecho varios temas para solucionar mi problema de temperatura :3  ( soy latero :c lo siento ) y era la placa madre ahora quiero saber cual es la mejor opcion y tambien uno de los cooler de aire buenos que no metan tanta bulla xD  y no sea tan caro pero sea eficiente 

 

 

tambien otra duda es dificil intalarlo ? cuesta ? cual es la forma correcta de instalar el cooler de aire cual son sus requisitos 

- cuanto tiempo dura ? 

- hay que ponerle un tipo de pasta algo ? 

- es ruidoso ? 

- hay que tener un gabinete especial ? 

- debe ser compatible o puedo comprarme cualquier cooler e instalarlo 

 

 

 

gracias ozerianos me han sido de bastante ayuda ultimamente :3 los quiero jaja :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero que tienes que hacer es medir tu gabinete . desde el proce , hasta la tapa . y con esas medidas buscas uno , me imagino que no es para hacerle oc al proce a si que un cooler medio te servira , por ejemplo este https://www.pcfactory.cl/producto/11836-Ventilador.CPU.MSocket.Superclock

recuerda poner pasta termica esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12158 o una MK-1

 

Todas las indicaciones de postura las trae el cooler en un manual , no es tan dificil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien otra duda es dificil intalarlo ? cuesta ? cual es la forma correcta de instalar el cooler de aire cual son sus requisitos 

- cuanto tiempo dura ? 

- hay que ponerle un tipo de pasta algo ? 

- es ruidoso ? 

- hay que tener un gabinete especial ? 

- debe ser compatible o puedo comprarme cualquier cooler e instalarlo 

 

 

 

gracias ozerianos me han sido de bastante ayuda ultimamente :3 los quiero jaja :3 

respondiendo a tus preguntas:

 

- la instalacion de cada cooler depende de la marca, pero en gral no son dificiles de instalar

- sobre su duracion, los disipadores por aire duran mucho (años)

- casi todos los disipadores actuales traen pasta en su bundle para que le coloques o sino la traen preaplicada, pero jamas vienen sin nada

- el ruido depende del modelo de disipador, pero hilando mas fino, depende del ventilador que traiga

- gabinetes grandes solo cuando el disipador es muy alto, como el thermalright archon sb-e x2

- los coolers actuales traen anclajes para todos los sockets actuales, es decir amd (am2, am2+, am3, am3+, fm1, fm2, fm2+ que son iguales) y para intel 1150/1155/1156 (iguales), 1366 y algunos traen para socket 2011; es cosa de ver las especificaciones del disipador

 

espero haberte aclarado algo

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile