Jump to content
  • 0

Ayuda para armar PC gamer ultima generacion


NsaG

Question

Hace poco publique un tema de un upgrade, pero ahora yo quiero cambiar mi tostadora.

 

Igual se sobre el tema de como armar un pc bueno pero queria saber que me recomiendan ustedes 

 

necesito saber por ejemplo:

 

placa madre

ram

microprocesador

procesador

fuente de poder

sonido

refrigeracion(que pienso que sera water cooling)

tarjeta de video

etc

 

lo ideal es armar un pc de la nasa, el presupuesto no es problema :D

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Roger that, no hay problema

Saludos

 

Sobre la cotizacion (en pcfactory), se que dijiste 2.5 millones, pero se puede modificar (aunque se puede reducir costos comprando en otras tiendas, la cotizacion solo es referencial)

 

6t9fIRx.png

 

Cosas a tener en cuenta:

 

-Está en pcfactory(generalmente mas caro)

-Está con precio de tarjeta de credito

-Es totalmente modificable

-Gabinete a eleccion

-Ese pc durará años.

-Se puede abaratar MUCHO el costo cambiando de plataforma de LGA2011 a 1150 (4770k) , por lo que el pc podría ser aun mejor en terminos practicos. (Con fps de perdida pero minimos, los cuales se recuperan con un OC), Seria un ahorro de 200 lucas +/-,

 

¿Que opinan?, le agregan, le sacan algo?

 

Saludos

La verdad es que me gusto esta ordenadito y segun ya un comentario dicen que esta bastante buena, ademas de que esta incluido mouse, pantalla y teclado...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad es que me gusto esta ordenadito y segun ya un comentario dicen que esta bastante buena, ademas de que esta incluido mouse, pantalla y teclado...

Si, actualizé lo que escribí, leelo y me dices que piensas. tu eres el del dinero, aca podemos ayudarte a administrarlo de buena forma :)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

6t9fIRx.png

 

Buena cotización aunque cambiaría varias cosas, además haría el esfuerzo en ir por el 840 Pro de 256GB que es bastante mejor que el de 128GB. Y en vez de HAF, pondría un gabinete Coolermaster de la serie "CM STORM" (bastante completos y gamers). 

 

Lo otro que cambiaría es la fuente de poder, con una de 1000 Watts Corsair sería mucho mejor ;)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12727-Fuente.Poder.1050w..14cm.80Plus.Gold.HX1050.Series

 

SLI de GTX 780?? Y no puede ser uno de GTX 770 como el posteado en el review?? Es mejor que una TITAN o una GTX 690...

 

http://www.ozeros.com/2013/05/review-sli-geforce-gtx-770-2gb/

 

Análisis Rendimiento vs Precio (mejor que titan y gtx690):  http://www.ozeros.com/2013/05/review-sli-geforce-gtx-770-2gb/11/

 

PD: Esto se regularizará solo ;)

PD2: Igual me reí ene :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena cotización aunque cambiaría varias cosas, además haría el esfuerzo en ir por el 840 Pro de 256GB que es bastante mejor que el de 128GB. Y en vez de HAF, pondría un gabinete Coolermaster de la serie "CM STORM" (bastante completos y gamers). 

 

Lo otro que cambiaría es la fuente de poder, con una de 1000 Watts Corsair sería mucho mejor ;)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12727-Fuente.Poder.1050w..14cm.80Plus.Gold.HX1050.Series

 

SLI de GTX 780?? Y no puede ser uno de GTX 770 como el posteado en el review?? Es mejor que una TITAN o una GTX 690...

 

http://www.ozeros.com/2013/05/review-sli-geforce-gtx-770-2gb/

 

Análisis Rendimiento vs Precio (mejor que titan y gtx690):  http://www.ozeros.com/2013/05/review-sli-geforce-gtx-770-2gb/11/

 

PD: Esto se regularizará solo ;)

PD2: Igual me reí ene :D

Todo lo pensé a futuro, igual 2.5 millones es harto, asi que trate de colocar lo mejor en VGA que podia, se podia sli titan, pero leyendo reviews el SLI de 780 tiene mejor rendimiento y es mas barato ademas que son 3 monitores y el loco no creo que cambie el pc en haarto tiempo jaja, sobre la fuente, 1000 watts esta bien, 1200 ahora que lo pienso igual era mucho. sobre el gabo voy a tazar ese que no lo conocia y sobre el SSD si alcanza, pues al otro lado. 

 

Vale por las acotaciones, se agradecen

 

Saludos!

 

PD: Clockero, piensas que en vez del SLI de 780, será mejor un 3 way sli de 770?, osea por el precio andan por ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero un 3 SLI sería un puto horno y al no ser un usuario muy entendido no creo que nunca limpie el gabo o cambie las pastas disipadoras, trataría de dejar lo más simple posible lo que ingrese al gabinete cosa de necesitar hacer una mantención sea rápido y fácil para él. 
Fenix buena cotización anda por ahí con la primero que hice en este post xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero un 3 SLI sería un puto horno y al no ser un usuario muy entendido no creo que nunca limpie el gabo o cambie las pastas disipadoras, trataría de dejar lo más simple posible lo que ingrese al gabinete cosa de necesitar hacer una mantención sea rápido y fácil para él. 

Fenix buena cotización anda por ahí con la primero que hice en este post xD

No puedes hablar de temperaturas sobre kepler en sli , en realidad son bastante heladas vs la potencia que entregan. 

Y ahora ajeno a lo tuyo esto va para private:

Si andas buscando mocha o generando comentarios que provoquen a la gente, mejor anda cortándote los dedos para el teclado porque el foro es para aportar no para venir a tirar basura. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si pero un 3 SLI sería un puto horno y al no ser un usuario muy entendido no creo que nunca limpie el gabo o cambie las pastas disipadoras, trataría de dejar lo más simple posible lo que ingrese al gabinete cosa de necesitar hacer una mantención sea rápido y fácil para él. 

Fenix buena cotización anda por ahí con la primero que hice en este post xD

Seeee seria un webeo , pero aun asi yo prefiero el SLI de 780 por sobre el de 770 (aunque es solo un 25% extra de rendimiento), aunque si se cambia, queda harta plata dando vuelta.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, 3-way sli es un desperdicio... Este fin de semana estuvimos probando uno y debo decir que prefiero mil veces un 2-Way

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, 3-way sli es un desperdicio... Este fin de semana estuvimos probando uno y debo decir que prefiero mil veces un 2-Way

Excelente, eso queria saber, he leido esa opinion en varios lados.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo como comentario final, Y re enserio : Si va a jugar en multi monitor , el Sli se puede ir al tacho de la basura , por los siguientes echos

1º Las tarjetas de AMD en Crossfire escalan mucho que nvi


2º  En multi monitor amd tiene mucha mejor optimizacion de manejo en resoluciones "gigantes" o groseras.

3º El Eyefinity tiene mucho mejor soporte que Nvidia sorround en la mayoría de los juegos. 

Para montar una maquina duradera, no entiendo porque eligen Sandy E, deberían usar una placa Haswell ya que el socket durara mucho mas que LGA 2011. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

POR FIN

Veemon

4º Para montar una maquina duradera, no entiendo porque eligen Sandy E, deberian usar una placa Haswell ya que el socket durara mucho mas que LGA 2011.

 

ESO DEBERIAN HABER DICHO DEL PRINCIPIO UNA PLATAFORMA  HASWELL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para aprovechar esas vgas es necesario un proce cototo, y LGA 2011 en ese sentido lleva la delantera.

 

Con decirte que haswell a 5GHz le sigue haciendo cuello de botella a un par de gtx770.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por las lineas de PCIe que tiene LGA2011, mejor transferencia de datos, para eso se elije, para aprovechar mejor los grandes Sli/Cf con grandes vgas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para aprovechar esas vgas es necesario un proce cototo, y LGA 2011 en ese sentido lleva la delantera.

 

Con decirte que haswell a 5GHz le sigue haciendo cuello de botella a un par de gtx770.

Exijo la comprobación de aquello , últimamente el cuello de botella esta ...bastante..en boca de muchos y aun no veo una comprobación verdadera de aquello... 

Es mucho mejor que vaya por un Crossfire si va a manejar multi monitor, y es muy sabido que las Tarjetas de AMD son mucho menos dependientes del CPU en casos de multi GPU , 

Yo apoyo un Crossfire de 7970. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exijo la comprobación de aquello , últimamente el cuello de botella esta ...bastante..en boca de muchos y aun no veo una comprobación verdadera de aquello... 

Es mucho mejor que vaya por un Crossfire si va a manejar multi monitor, y es muy sabido que las Tarjetas de AMD son mucho menos dependientes del CPU en casos de multi GPU , 

Yo apoyo un Crossfire de 7970. 

Te lo dice Clockero, que hace reviews con plataformas y sabe del tema, yo creo que deberias tomar en cuenta su opinion...

 

Ademas con 2.5 millones, quieres un pc que dure años y sea rapido, los 6 nucleos del 2011 bastan y sobran

 

Para NsaG, si no está tan apurado podria esperarse a las nuevas vga AMD , dicen que sale, en "octubre" o por ahi.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para aprovechar esas vgas es necesario un proce cototo, y LGA 2011 en ese sentido lleva la delantera.

 

Con decirte que haswell a 5GHz le sigue haciendo cuello de botella a un par de gtx770.

Lo examinare y lo desglosare para mi conocimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te lo dice Clockero, que hace reviews con plataformas y sabe del tema, yo creo que deberias tomar en cuenta su opinion...

 

Para NsaG, si no está tan apurado podria esperarse a las nuevas vga AMD , dicen que sale, en "octubre" o por ahi.

 

Saludos

El cuello de botella se traduce en los juegos con los siguientes sintomas:

Cuando el CPU no se la "puede" con los Sli o Crossfire, Ocurre que al subir la resolucion, no se pierden fps vs la resolucion anterior , Bajones de FPS mayores a los que ocurririan con una VGA en Single, Fps Minimos Inferiores a la configuracion Single. 

Otra cosa, espero que no prueben el cuello de botella con Metro 2033 o last "noche"ya que ... prácticamente no son los mejores exponentes para demostrar aquello 

PD: lo que si apoyo mucho en un sli, es el tema del salto de "fps" en la creación de estos mismos. 

Estamos en la peor época del año para elegir Hardware... Yo esperaria a GNC 2 de amd..y ver que es lo que sale. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cuello de botella se traduce en los juegos con los siguientes sintomas:

Cuando el CPU no se la "puede" con los Sli o Crossfire, Ocurre que al subir la resolucion, no se pierden fps vs la resolucion anterior , Bajones de FPS mayores a los que ocurririan con una VGA en Single, Fps Minimos Inferiores a la configuracion Single. 

Otra cosa, espero que no prueben el cuello de botella con Metro 2033 o last "noche"ya que ... prácticamente no son los mejores exponentes para demostrar aquello 

 

Pero si no es ese el tema Veemon, ambas plataformas se pueden el SLI, el tema es que por el presupuesto (2.5 millones) LGA2011 es lo mejor que puedes conseguir y te sirve para absolutamente todo, eso es, si fuera menos el presupuesto, claramente Lga1150 es mejor, Pero si el quiere lo mejor por su dinero y que le rinda por años con el 3930k no va a tener problemas en muucho tiempo. 

 

Por otro lado si a NsaG no le importa esa diferencia entre plataformas y quiere tener diversion , puede ahorrar dinero e invertir en mejores pantallas, 3d o de 120 hz, mejor gabinete o audifonos etc.. Ya que entre ambas para juego no hay mucha diferencia, yo la hice mirando a futuro y lo mejor que se puede obtener

 

Son solo cotizaciones referenciales, todo se puede cambiar

Saludos

 

PD: es verdad eso que comentaste, la peor epoca, Nvidia con sus refritos de la serie 600 y Amd que todavia no lanza su nueva gama.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si no es ese el tema Veemon, ambas plataformas se pueden el SLI, el tema es que por el presupuesto (2.5 millones) LGA2011 es lo mejor que puedes conseguir y te sirve para absolutamente todo, eso es, si fuera menos el presupuesto, claramente Lga1150 es mejor, Pero si el quiere lo mejor por su dinero y que le rinda por años con el 3930k no va a tener problemas en muucho tiempo. 

 

Por otro lado si a NsaG no le importa esa diferencia entre plataformas y quiere tener diversion , puede ahorrar dinero e invertir en mejores pantallas, 3d o de 120 hz, mejor gabinete o audifonos etc.. Ya que entre ambas para juego no hay mucha diferencia, yo la hice mirando a futuro y lo mejor que se puede obtener

 

Son solo cotizaciones referenciales, todo se puede cambiar

Saludos

 

PD: es verdad eso que comentaste, la peor epoca, Nvidia con sus refritos de la serie 600 y Amd que todavia no lanza su nueva gama.

yo creo que no, el Compra algo para que dure, no para que lo compre y muera obsoleto, LGA 2011 dara un respiro mas y sera muerto por intel, en cambio LGA1150 tendra mucha duracion vs LGA2011. Tambien hay que ver las cosas a futuro. A veces hacer compras tontas al tener el dinero es mucho peor que tener el dinero y hacer una compra inteligente. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que no, el Compra algo para que dure, no para que lo compre y muera obsoleto, LGA 2011 dara un respiro mas y sera muerto por intel, en cambio LGA1150 tendra mucha duracion vs LGA2011. Tambien hay que ver las cosas a futuro. A veces hacer compras tontas al tener el dinero es mucho peor que tener el dinero y hacer una compra inteligente. 

Si lo ves a futuro, en 1150 lo que podrá cambiar será el procesador (a no ser que cambie la placa), con 2011 no necesitas cambiar nada por años, lo que me refiero es que tienes asegurado por años, Yo tampoco iria por 2011 si no tengo el dinero, pero dime, con esos 2.5 millones, si elijes hasswell lo que puedes hacer es cambiar los perifericos , mejorar las pantallas, porque si cambias las vgas, digamos 2 GTX690 ahi si 1150 haria cuello de botella, a eso es lo que voy, lo mejor del mercado que dure años. Claramente 1150 tiene mas futuro, pero en este momento no es lo mejor. incluso si lanzan un 6 nucleos tendrias que esperar por lo menos 6 meses.

 

Ademas a NsaG lo veo como alguien que gasta plata en un excelente tarro una vez y luego lo usa hasta el cansansio jajaj. Por eso 2011 para el es perfecto para dejarlo sin cambios y que sirva para todo,potente,etc. Y este es un PC de la NASA como lo pidió

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo ves a futuro, en 1150 lo que podrá cambiar será el procesador (a no ser que cambie la placa), con 2011 no necesitas cambiar nada por años, lo que me refiero es que tienes asegurado por años, Yo tampoco iria por 2011 si no tengo el dinero, pero dime, con esos 2.5 millones, si elijes hasswell lo que puedes hacer es cambiar los perifericos , mejorar las pantallas, porque si cambias las vgas, digamos 2 GTX690 ahi si 1150 haria cuello de botella, a eso es lo que voy, lo mejor del mercado que dure años. Claramente 1150 tiene mas futuro, pero en este momento no es lo mejor. incluso si lanzan un 6 nucleos tendrias que esperar por lo menos 6 meses.

 

Ademas a NsaG lo veo como alguien que gasta plata en un excelente tarro una vez y luego lo usa hasta el cansansio jajaj. Por eso 2011 para el es perfecto para dejarlo sin cambios y que sirva para todo,potente,etc. Y este es un PC de la NASA como lo pidió

 

Saludos

Entre un 4770 K y un Sandy E ...la diferencia es casi nada. Esos productos son practicamente demasiados Sobre valorados negus lo que son, si fuera por eso . Deberían haberle recomendado un FX-9xxx

Pagar casi el triple por algo que rinde como un 10 % mas por sobre el producto anterior. lo encuentro irrisorio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cosa de ver los puntajes de HWbot:

 

Se los dejo de esta manera:

1x GPU gama alta: 100%

2x GPU gama alta: 160%

3x GPU gama alta: 170~180%

 

Es una broma cierto?? No, la tercera VGA casi por completo perdida.

 

Dejaré la siguiente imagen por acá... Ya que salí de un review podría pasar pruebas del 3-Way SLI, con drivers actuales y a velocidad stock y overclock. Me dan unos días? :D

 

comparativa_juegos.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesador   Intel Core i7-3970X $681.411   Placa madre   ASRock X79 Extreme11 $462.881   RAM   Corsair Dominator Platinum $685.590   Tarjeta de video   Sapphire HD 7990 $703.898   Tarjeta de video   Sapphire HD 7990 $703.898   Disco duro / SSD   Kingston SSDNow HyperX 3K 480 GB $387.990   Disco duro / SSD   Kingston SSDNow HyperX 3K 480 GB $387.990   Fuente de poder   ENERMAX EPM1350EWT (1350 W) $303.947   Gabinete   Thermaltake Level 10 GT Battle Edition   $169.900     Monitor           Total: $ 4.487.505  

si dices que el presupueto no es problema :zippy:

 

 

ese esta tirao D:!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile