Jump to content
  • 0

dude sobre las motherboards


Koutha

Question

bueno, como dice el titulo tengo una duda sobre las m/b la cual es que no entiendo cual seria el cambio de pasar de una placa de 30 a 50 mil pesos a una de 100 mil pesos? me refiero a todo tipo de cambios como benchmarks o booteo del pc cualkiera, por que me gustaria cambiar mi placa de 30 lucas a una de gama mas alta y para saber cuanto gastar tambien quiero saber si algo cambia.. aparte de la cantidad de ram soportada etc. gracias por su atencion :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

bueno, como dice el titulo tengo una duda sobre las m/b la cual es que no entiendo cual seria el cambio de pasar de una placa de 30 a 50 mil pesos a una de 100 mil pesos? me refiero a todo tipo de cambios como benchmarks o booteo del pc cualkiera, por que me gustaria cambiar mi placa de 30 lucas a una de gama mas alta y para saber cuanto gastar tambien quiero saber si algo cambia.. aparte de la cantidad de ram soportada etc. gracias por su atencion :)

En rendimiento genera no cambiara practicamente nada, una Placa mas cara , es para overcloquear y tener un mayor control sobre lo que montes en ella, ademas de aceptar multi gpu y mejores memorias (Frecuencia) , pero si compras una placa Cara , tienes que aprovecharla con componentes caro y de gama alta . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En rendimiento genera no cambiara practicamente nada, una Placa mas cara , es para overcloquear y tener un mayor control sobre lo que montes en ella, ademas de aceptar multi gpu y mejores memorias (Frecuencia) , pero si compras una placa Cara , tienes que aprovecharla con componentes caro y de gama alta . 

O: gracias igual tenia ese precentimiento XD es que tengo componentes de gamma "media" y mi placa es lo mas barato de mi pc por eso queria saber si algo cambiaria :) muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no solo por ser mas cara tiene mas cosas para oc

 

tambien tiene mas conectores sata, perifericos, quizas un mejor sonido integrado (lineas gaming), mejor lan y un largo etc

 

pero si la placa que usas no te da problemas y no necesitas mas, entonces no existe la necesidad de cambiarla

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile