Jump to content
  • 0

Desconcertado con el sistema Water Cooling


Guidods

Question

Yo recien me hice una cuenta ya que tengo una duda. Yo recien empiezo en lo que seria el sistema de Water Cooling.

 

Queria saber cual seria el mejor sistema para mi pc recien armada.

 

Tiene estos datos:

 

AMD FX 8350 4,0 GHz 8 Nucleos

32 GB de RAM (4 modulos de 8 GB c/u a 2133 c/u)

2 Placas de video AMD Radeon HD 7990 6GB DDR5

2 Discos duros de 2TB

1 Disco duro de 512 GB SSD

Placa madre ASUS M5A97 R2.0

Fuente de alimentacion Thermaltake TR2 1200 W

Gabinete Thermaltake V9 Black Edition

 

Alguien me podria decir cual puede ser el mejor sistema Water Cooling?

 

Gracias por las ayudas y perdon si me equivoque en algo, como dije soy nuevo ^_^

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Foto o fake amigo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por sus comentarios y saludos a todos :D

 

Como dije antes en parte me agrada saber que llegue en tener una computadora con su máxima potencia. Eso si soy fanatico de AMD a muerte. Jamas toque algo que proviene de Intel.

 

Para irnos un poco mas del tema soy tan gamer que me compre 9 monitores conectados en 3x3 (5 a una placa de video y 4 a otra), un volante Logitech G27 y un soporte con butaca para el volante, la pedalera y la caja de cambios B)  :zippycafe

 

cambiaste la casa y el auto por la pc? jaja... cuanto te costo todo eso aca en argentina?? :P  ... subi fotos aunq sea una asi como la tenes porque suena a muy fantasia todo lo qe nombras... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FUUUUUUUUUK
Como verga hiciste lo del sistema de paneles solares???? asumo que te costo mas o menos harto, pero a la larga parece ser una buena inversion.
Pagaste por un servicio de instalacion de paneles solares o lo hiciste tu mismo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo casa y auto no tengo...vivo con mi madre y mi padrastro en una modesta casa en Rosario en una zona donde pega bastante el sol. Trabajo desde hace 1 año y unos meses. En todo ese tiempo consegui el dinero para pagar la PC y pagarle a una compania que me instalo los paneles solares y me dio el mejor sistema q tenian.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esperando fotos! compraste el WC al final?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cada vez que veo este tipo de cosas.. Me molesta porque creen que somos tontos... Foto o fake

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Nadie lo trata de tonto amigo, pero en internet todos podemos ser millonarios o caballos y nadie puede decir lo contrario :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie lo trata de tonto amigo, pero en internet todos podemos ser millonarios o caballos y nadie puede decir lo contrario :)

 

ec82_horse_head_mask.jpg

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por sus comentarios y saludos a todos :D

 

Como dije antes en parte me agrada saber que llegue en tener una computadora con su máxima potencia. Eso si soy fanatico de AMD a muerte. Jamas toque algo que proviene de Intel.

 

Para irnos un poco mas del tema soy tan gamer que me compre 9 monitores conectados en 3x3 (5 a una placa de video y 4 a otra), un volante Logitech G27 y un soporte con butaca para el volante, la pedalera y la caja de cambios B)  :zippycafe

 

Nada...tengo un sistema de paneles solares conectado a toda mi habitacion. El sistema esta preparado para entregar siempre lo que pida mi PC a toda hora. No importa si es de dia o noche, si esta nublado o despejado o si no hay sol por una semana.

 

Me asegure que me lo prepararan para que de luz por almenos 3 dias consecutivos (unas 72 Horas)

 

Yo solo busco que mi computadora tenga lo maximo que soporte para entonces no preocuparme por varios años por los requerimientos de programas, sistemas operativos o juegos que vengan. Cuanto mas nuevas y poderosas sean las partes que tenga mejor para mi. El dinero para mi jamas sera un problema  :zippy   :zippycafe

 

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE... Vivo en Argentina y la importacion no entra, los precios son desorbitados y me da rabia que siempre nos tomen por agrandados por gente asi... Se fue al carajo con los paneles solares...

No se para que tanto, si yo con un apu soy feliz :)

  • Upvote 4
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ec82_horse_head_mask.jpg

xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE... Vivo en Argentina y la importacion no entra, los precios son desorbitados y me da rabia que siempre nos tomen por agrandados por gente asi... Se fue al carajo con los paneles solares...

No se para que tanto, si yo con un apu soy feliz :)

 

Muy cierto estimado (Sin querer puse un punto negativo a tu post U.U mil disculpas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le doy  like ;) pa que suba   :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

csm... no faltan. U.U foto o fake... solo queria ser popular xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile