Jump to content
  • 0

Ayuda con fuente de poder


depcom86

Question

Buenas amigos ozereanos, espero se encuentren bien, decidi abrir el tema porque necesito porfavor me guien con la escogencia de una fuente de poder para mi pc, tengo las siguientes especs

 

Proce core I5 3570k stock

VGA: EVGA GTX 660SC

16gb de ram corsair vengeance 

disdo duro seagate barracuda de 1tb sata6

quemador dvd 

tarjeta madre gigabyte z77 ud3h

 

tengo actualmente una fuente de poder genérica omega y la pc trabaja bien pero ya logre conseguir dolares y quiero colocare una fuente de poder aceptable y confiable para el sistema que tengo, entonces tengo estas opciones que es hasta donde podría llegar mi presupuesto les coloco los modelos 

 

EVGA SuperNOVA NEX750B 80PLUS Bronze Certified

 

EVGA SuperNOVA NEX750G 80PLUS Gold Certified

 

Corsair CX750 Builder Series ATX 80 PLUS Bronze Certified

 

se que todas son 80 plus una de ellas en gold pero es EVGA y no conozco esas fuentes quisiera que ustedes me dijeran que tal es esa marca y cual de las tres me recomiendan en base al pc que tengo y ademas pienso en un futuro no muy lejano colocare una gtx 770 entonces debo pensar en tener una buena fuente para mover esa VGA pronto

 

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo no he visto fuentes EVGA, y la unica que he escuchado, tenia ruido electrico, te recomiendo ir por la corsair

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no he visto fuentes EVGA, y la unica que he escuchado, tenia ruido electrico, te recomiendo ir por la corsair

 

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=120-PG-0750-GR

 

http://www.evga.com/articles/00709/

 

Dejo aca ambos links de las EVGA creo que las corsair son mucho mas conocidas, lo que mas me llama a atencion de las EVGA es la certtificacion, sobre todo la gold y que son semi y modular la otra 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice zombie, me iria por una corsair, & yo que tu lo haría lo antes posible antes de que tu fuente te lleve algo al patio de los callados, las genericas son muy desgraciadas @_@

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice zombie, me iria por una corsair, & yo que tu lo haría lo antes posible antes de que tu fuente te lleve algo al patio de los callados, las genericas son muy desgraciadas @_@

 

Gracias por responder, entonces creo que me quedare con la corsair, una ultima pregunta, esa fuente es suficiente para mis specs actuales y ademas poder aguantar una gtx770 que cambiare por mi actual gtx 660sc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien ando pensando en comprarme esa fuente evga 750 la gold lo q no c q tan buena es, por q quiero migrar de 775 a 1150 y no c si es buena

 

 

+1 a la Corsair

 

Amigo a mi lo que me gusto de la EVGA es que era modular en el caso de la gold y semi modular en el caso de la Bronce pero creo que definitivamente es mejor irse por la Corsair es mejor uno viejo conocido que uno nuevo por conocer, no es que digo que EVGA sea mala en fuentes pero es muy nuea y no sabemos a ciencia cierta como se comportan en trabajo extremo, por el contrario la marca Corsair tiene mucho mas tiempo en el mercado y ya se conoce los minimos detalles. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo a mi lo que me gusto de la EVGA es que era modular en el caso de la gold y semi modular en el caso de la Bronce pero creo que definitivamente es mejor irse por la Corsair es mejor uno viejo conocido que uno nuevo por conocer, no es que digo que EVGA sea mala en fuentes pero es muy nuea y no sabemos a ciencia cierta como se comportan en trabajo extremo, por el contrario la marca Corsair tiene mucho mas tiempo en el mercado y ya se conoce los minimos detalles. 

Nada mas que decir , ud lo a dicho todo.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile