Jump to content
  • 0

Upgrades varios!


releasetheduck

Question

Estimados!

que tal!?

les cuento: el 2011 me arme un tarrito gamer que consta de lo siguiente:

IntelCore I5 2500K + Artic Silver 5 + Thermaltake Frío @actualmente lo tengo Stock
Asus P8P67 PRO B3 
Gskill Trident 2x2gb @1866 
Gigabyte GTX 470 @Stock 
Antec TruePower @650W + Antec Three Hundred 
Western Digital 1TB Caviar Black 7200RPM
LG Flatron M237WA 23" FULLHD 
SteelSeries Sensei + Razer Goliathus Speed 
SteelSeries Siberia v2 Orange Edition (QEPD) 
Razer Lycosa 

(copie y pegue de steam xD)

y la verdad es que quiero comenzar a hacer upgrades preparándome para BF4 y juegos varios, por el momento no deseo upgradear mobo + proce ya que haciéndole un OC cuatico al i5 quedaría perfect y podría cambiar la MOBO a fin de año.

he estado mirando el mercado y por memos me convencen bastante estas: https://www.pcfactory.cl/producto/11353-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600Mhz.PC3-12800.Ares.Blue (8gb ya que actualmente tengo 4) y un SSD no sabría cual pero lo quiero prácticamente para:

1.- tener SO

2.- Battlefield

3.- Adobe Suite (la ocupo bastante)

 

también quiero cambiar el cooler del CPU y un gabinete más espacioso... y la VGA si o si ya que me estoy quedando ultra corto... me gusta bastante Nvidia asi es que AMD lo dudo, el presupuesto seria mensual ya que tengo pega estable así es que piola!

ayudas, recomendaciones, orientación, puteadas todo es bienvenido! 

 

 

Muchas gracias

 

Saludos Ozeros :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

alguien más que desee opinar? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AVER YO SI FUERA TU:

 

01-le pondria mas memorias unas 8 gb.

02-Tambien le pondria un SSD un samsung 840 pro de 128 .

03-y una buena targeta de video una ASUS GTX 660 O GTX 760.

04- con tu proce en 4400 24/7 estas al otro lado .

 

 

SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa ram es solod e 1600mhz mejor ir por una de 2133 http://www.solohardware.net/products/6368-gskill-ares-f3-2133c11d-8gao-2-x-4-gb-dimm-ddr3-2133/ con esa seguro no tendras problemas y no creo que battlefield 4 pida tanto ram si no mas un buen procesador y gpu

 

Gabinete tienes muchos hay es cosa de gustos http://www.solohardware.net/computer_case/search/?min_price=10000&max_price=200000&keywords=&brand=&motherboard_format=2&power_supply=&power_supply_position=2&motherboard_tray=0&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

 

Weno todo dependera de cuanto presupuestos estes dispuesto en gastar en cada cosa xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy acabo de pasar a 8gb de ram, me compre las Ares de 1600 :P

el SSD Samsung que me recomiendan vale la pena? es mejor que los Corsair que actualmente estan en PCFactory? yaque ese es mi proximo upgrade junto a un Corsair H60 o H70 para dar de baja al thermaltake frio que tengo actualmente que me quita mucho espacio xd

 

se agradecen las opiniones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile