Jump to content
  • 0

Opiniones sobre FX-6300 y alguna mother qe recomienden?


loverdemat

Question

buenos dias, estoy pensando, no ya... pero para tener en cuenta, cuando jubile mi APU A8, comprar un FX-6300 cn alguna mother mas bien bonita... mi gabo es negro con luces azules (un termaltake v3) primero pense en el hermoso chipset 990, pero cuando vi los precios casi me infarto xD... pensaba en alguna mother asus... mi pc es la de mi firma... saldos y gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

algun rango de precios para la placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AR$ 1200, unos US$100/150

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas grscias, aprobecho a preguntar, estube viendo qe hay water cooling de 1 solo cooler, cuanto valen mas o menos? queria ponerle eso al apu y darle OC a 3.6ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Va a depender un poco de tu gabinete si entra o no, si le vas a hacer overclock necesitas una buena placa, pero bastaría con un Corsair H los hay H60 - 55 - 80 - 100 pero veelo según tu espacio y presupuesto, el más barato aca en chile ronda los 70 Dolares y el más caro 220. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muuhcas gracias... estaba pensando... comprar la MSI 970A -G43 +FX-6300, y lo qe saco de mi pc (APU A8 3870K+MOTHER) le agrego 1 mod de 4gb de ram y 1 HDD y ya me queda otra PC nueva, para vender... y con eso salvo el dinero qe gasto en mother+micro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MUCHAS GRACIAS... es lo minimo qe puedo poner desp de pasar de un A8 3870K, y en la gama "bulldozer" no confio ni me gusta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a replicar l que me dijo un técnico de computadoras donde vivo, cómprate cualquier placa madre menos msi todas las que tengo en el taller son msi y todas con problemas de soldadura, se reventaron capacitadores etc. Esa fue la razón de que me comprara una asus. Quizas en gama más alta le pongan más énfasis pero en la gama baja no confió en msi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias... yo tambien prefiero asus... pero esa MSI la veia barata :) ... alguna asus qe recomiendes con chipset 970 y otra con chipset A75 (shoket fm1, parece qe el A85X no viene para shoket fm1)?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la que te dije al principio, Asus M5A97 LE R 2.0 

http://www.ebay.com/itm/ASUS-M5A97-LE-R2-0-AM3-AMD-970-SATA-6Gb-s-USB-3-0-ATX-AMD-Motherboard-/181169867060?pt=Motherboards&hash=item2a2e90c934 EBAY
http://www.solohardware.net/products/7336-asus-m5a97-le-r20/ CHILE
 

Buena, bonita, barata, no permite SLI eso si pero si CF. Aguanta OC moderado =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mucha gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, esa va muy bien con el 8320

 

sobre la memoria http://www.asus.com/us/Motherboards/M5A97_R20/#specifications (la info de tt chile esta mal redactada, no son 3GB sino 32gb)

 

salu2 n.n

aaa dale xD yo ya me habia asustado D: pero soporta algo de sli o cross? y como le va para el OC? porque ojalá lo pudiera dejar en 4,0ghz o cerca almenos :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como te dijieron aguanta CF pero a x4 o sea si estás pensando en un CF a futuro te tienes que ir por una 990fx si o si, ahora si no piensas hacerlo es una excelente opción y en cuanto a OC la uefi bios es lo mejor *_* a mi me encantó es para wns xD! te metes, sigues sencillos pasos y taran! se OC tu proce o tu ram :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile