Jump to content
  • 0

Error de sistema o hardware en notebook


hook

Question

Hola. 


Tengo un ASUS A45V Series (i73630M, 1TB y Nvidia 635M). Ocurre que hace unos días se me ocurrió aplicar el programa Ccleaner al note, Resulta que luego de un momento se pegó Windows 8 (Nunca había estado así), no respondía a nada por lo que lo apagué forzadamente manteniendo presionado el botón de encendido durante un tiempo. Lo volví a prender y se quedo en la pantalla de carga de Windows, espere unos minutos y nada. Lo apagué y prendí de nuevo y nada.


Ahora pensando que el sistema había fallado inicie una nueva instalación de Windows 8, y se queda pegado en el SETUP IS STARTING. Probé Windows 7 y pasa lo mismo.


¿Tienen alguna idea de que puede estar fallando? 


Muchas gracias de antemano.


 


NOTA: Nos si tenga que ver lo que hizo sobre el registro Ccleaner, pero es lo único anormal que hice ese día.


NOTA2: Cuando se inicia la actividad de recuperación (automática ) hasta una pantalla que me da 3 opciones (luego de mucho rato), aprieto continue to windows y no pasa nada. Lo dejé como 30 mins en la pantalla negra de espera, y nada.


Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me pasó algo parecido con un DELL que tenía... estaba ocupando el notebook y derrepente se quedó pegado y no hacia nada, lo apague a la mala y después lo volvi a prender y se quedaba pegado al inicio de windows, hasta lo deje toda una noche funcionando y no cargó nunca, al final tuve que llamar al servicio técnico y después de unos test que me dijeron que hiciera y salía que el disco duro estaba malo, lo llevé al servicio técnico de DELL y me lo arreglaron.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile