Jump to content
  • 0

Problema con notebook, apagones de pantalla y de pc


INellA

Question

Tengo un notebook easynote mh 36(no lo encontré en la página de packard bell), tiene un pentium dual core de 2.2, 2gb de ram. Cuando le pongo un poco de presión: juegos básicos como osu o counter strike le suelen dar "pegazos" y de repente sale una pantalla azul(pasa tan rápido que no lo alcanzo a leer) y después se reinicia, también este último tiempo le ha dado por "apagarse" la pantalla, luego se prende a los varios segundos.

 

Creí que podía ser el discu duro por lo que le hice el error scan con hd tune y obtuve estos resultados:

 

g75.jpg

 

¿Esos daños son los causantes de mis problemas?

 

¿Existe algún otro tipo de test para hacerle a los demás componentes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Probablemente  esos sectores dañados sean tu problema ,

solucion de sectores dañados, con hdd regenerato.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que mañana descargo el programa, ya que estoy cansadísimo y el notebook se demora un kilo en prender xd

¿Ese programa posee algún efecto adverso cómo tener que reinstalar so o cualquier cosa xd?¿Algún borrón de algun datito o algo así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No. solo da la instruccion de no leer en esos sectores dañados.

 

 

PD: si tienes informacion importante , respalda, nunca esta demas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me puse a probar las temperaturas con aida64, ando entre 45-52 grados, no superé eso :c

Estando a 49º me metí al osu y al cs para probarlo y le dan esos tic del sonido y varias veces se congeló por 1-2 segundos.

 

Bootie el hdd regenerator desde un pendrive y puse scanear y reparar y pasó todo el scan y no me encontró ningún error, no como el hdtune que me tiró esos 4 cuadraditos rojos.

Estoy haciéndo la prueba de nuevo con hdtune para ver si obtengo algún resultado diferente ahora y lo comento.

 

¿Alguna otra teoría de lo que pueda fallar?¿Algún otro programa para hacer pruebas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que opcion escogistes del HDD REGENERATO?

 

Y cual version es el HDD REGENERATO?

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ti me refiro a eso , pero no es nescesario el booteo desde un pendrive .PRIMERO UN ESCANEO COMPLETO. ese progama tiene que mostrarte los problemas . si o si .es un buen programa.

tienes que ejecutar desde windows.

 

 

 

Saludos -

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya entendí, como es la versión free sólo corrije un error, por eso sólo cambió un cuadrito y no me pescó los otros, voy a tratar de comprar el programa :zippysconf y posteo los resultados.

Nice ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile