Jump to content
  • 0

Tarjeta de video para apu


zaaths

Question

Hola, estaba pensando en armarme otro pc con un apu (No se por qué pero me atraen demasiado, no así con los fx de demasiado núcleos) específicamente con un a8-5600k o un a10-5800k y estaba pensando qué era mejor: comprarle una HD7570 o HD7670 para el dual graphics o simplemente comprar una HD 7790 o algo así... Lo acompañaría con 8 GB de ram 1600 MHz o 1866 MHz aunque me gustaría más...

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

crossfire solo es posible con una 6570 o 6670 con los apus indicados, no funciona con cualquier tarjeta amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se eso, la pregunta era si es mejor hacer el crossfire o me voy por una mejor para usarla como con cualquier otro procesador...

Por una mejor pues. eso es claro como el agua.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero si vas a ir por una mejor tarjeta no convendria mas ir por otro proce que se aproveche de mejor manera?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, tengo algún problema con los apu que me excitan, no quiero un FX ni un intel (tengo un i5-3570k aunque no me gusta mucho xd) Me quedaría con los 2 pcs... Uno para cuidarlo como mi hijo y otro para hacerlo mierda overclockeandolo y empezar a meterme en ese mundo :3 todavía no me decido cuál sería para qué.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me iria por la 7790

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el amd dual graphics es para las 6570 o 6670, que es como una solucion mas economica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile