Jump to content
  • 0

¿Que prefieres? ¿Consola o PC?


Yagami

  

13 votos

  1. 1. ¿Que prefieres? ¿Consola o PC?

    • Consola
      0
    • PC
      13
    • Ninguna
      0


Question

Eso, les dejo el dilema :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Obvio que el PC B)

PD: el otro día escuche de alguien que los desarrolladores hace rato tenían dramas con las plataformas consoleras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja es como obvio que va a ganar un PC en un foro de overclockeros XD

X2 B)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yagami va a votar por todas sus retro consolas :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PC!!

se puede emular incluso las últimas consolas a excepción del Move de PS3 se puede jugar wii con un USB-Bluetooth y los drivers de Kinect están disponibles.

y los juegos de Xbox en su gran mayoría estan diponibles en PC ya que es la consola de Microsoft = Windows

asi que me quedo con el PC para juegos extremos.

PD: igual aprovecho jugando en las consolas retro de Yagami :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi lo mejor para juegos viejos son sus consolas originales :inlove de ahí que estoy terminando de coleccionista ahora :zippy

Para todo lo actual prefiero el PC, sobre todo para FPS encuentro que no hay nada como jugarlos con mouse y teclado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero eso depende, por ejemplo. En mi lugar de trabajo puedo ocupar el PC para lo que quiera pero no puedo instalar ni un juego. Y como tengo hartas horas sin hace nada aplico psp y estoy al otro lado. :P

Saludos

PD:aunque no cambio el pc por nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual la PSx era la raja! no me quejo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual la PSx era la raja! no me quejo :zippy

Y yo he estado jugando Sonic 2 en la sega genesis :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi es algo bastante complicado....

Si bien en PC puedo jugar los FPS de mejor forma que en una consola... el PC no tiene titulos exclusivos de consola. Yo me caracterizo por ser un Nintendo Fanboy pero no a morir. Ahora, jamas existirá un port de Mario Galaxy o de Donkey Kong Country Returns para PC y es ahí donde dices "Ctm, dejo el pc o me voy por una consola..." en mi caso, me compre la Wii para jugar Galaxy y otros títulos mas exclusivos de Wii.

Por ej, ahora estoy en la siguiente disyuntiva. Soy fan de Mortal Kombat. MK9 volvió a ser lo que era antes.. peleas en 2D pero con la adición de gráficas 3D. la wea no existe para PC y no existirá nunca. Ni cagando me compro una PS3 pq Sony vale callampa y jugar MK con el control la Xbox 360 no tiene niun brillo. Que hago en esta situación?

Jugar MK2 en Snes era priceless :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi es algo bastante complicado....

Si bien en PC puedo jugar los FPS de mejor forma que en una consola... el PC no tiene titulos exclusivos de consola. Yo me caracterizo por ser un Nintendo Fanboy pero no a morir. Ahora, jamas existirá un port de Mario Galaxy o de Donkey Kong Country Returns para PC y es ahí donde dices "Ctm, dejo el pc o me voy por una consola..." en mi caso, me compre la Wii para jugar Galaxy y otros títulos mas exclusivos de Wii.

Por ej, ahora estoy en la siguiente disyuntiva. Soy fan de Mortal Kombat. MK9 volvió a ser lo que era antes.. peleas en 2D pero con la adición de gráficas 3D. la wea no existe para PC y no existirá nunca. Ni cagando me compro una PS3 pq Sony vale callampa y jugar MK con el control la Xbox 360 no tiene niun brillo. Que hago en esta situación?

Jugar MK2 en Snes era priceless :(

Jajajja si, pero estaba censurado :D en sega genesis esta con sangre y todo :zippy (es uno de los juegos que quiero tener)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obvio que si po, si estamos hablando de Nintendo, cualquier wea en nintendo es censurada xD

Ahora, no hay como la version arcade del MK2 :baba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O la arcade del MK 1 donde con Jhonny Cage sacabas hasta como 5 cabezas en el fatality :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

docnus, en pc la wii se emula bastante bien, y los controles de wii con sensores y blablabla se conectan por bluetooth

he emulado varios juegos pero me falta comprarme los controles de wii :zippy

se ven a 60 fps pegados la gran mayoria (almenos todos los que he probado)

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta yo tengo una 360 slim y como no sale el desbloqueo aun la tengo media olvidada, sin embargo cuando quiero jugar tranquilo voy a la consola y m siento n mi sofá rojo, frente a mi tv de 32 y estoy mas cómodo que en el pc con el culo medio cuadrado y la espalda un poco dolorida, no obstante no cambio la sensación de matar weones con l mouse, por otro lado existe un pequeño drama y va a existir siempre: la ganá de la consola es que los juegos se adaptan a ella, los bajas y gastas en uno que otro bervatim, en pc tu tarro debe adecuarse al juego, lo que muchas veces conlleva a gastos desmedidos para poder jugar bien xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile