Jump to content
  • 0

Ayuda OC apu A8 3870K y duda OC radeon 7750


loverdemat

Question

hola chicos... hoy instale mi sistema de refrigeracion liquida al apu, (es mono fan, no de doble fan) y logre llegar a 3.6Ghz con un voltaje de 1.65v, Probando con OCCT durante 25 minutos... llegue a un maximo de 43º :D con estoy muy contento..

 

ahora mi graaan duda.... qe en realidad son 2, podre subir un poco mas el OC del apu?? y la segunda y mas dura duda... la 7750, permite oc de 800mhz a 900mhz, y en sus memos de 1150 a 1250mhz, cuando yo aumento esas frecuencais desde el catalyst, al cabo de 10 minutos window se vuelve muuy inestable tanto qe ni pantalla azul me da, directamente cuelga todo el PC y se queda la pantalla en negro, mejor ni todo la gpu...y aqui la duda...esto es ocacionado por temperatura? o por falta de voltaje?

 

 

un saludo a todos :)

 

PD: mi pc es la de la firma...

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se de OC de vga, pero creo que cuando queda inestable se "reinicia" la tarjeta de video, no se cuelga todo el pc (sólo lo digo por experiencia propia), trata de bajarle las frecuencias un poco. Con respecto a lo del procesador, me suena a que 1.65v es mucho como para esa frecuencia, trata de ver si queda estable con menos voltaje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias... voy a ver si puedo bajarle los voltajes :)  muchas gracias... y si, puede ser qe crashee el driver y como estaba jugando al crysis 2, se tildo todo el pc a causa de eso...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me autorefloto el tema... x cuestiones de necesitar funcionando al 100% SI O SI la pc, le saque el OC, y restaure la bios a fabrica... y vuelvo a querer ponerle OC ya que tengo puesta un refri liquida... volvi a leer este post, y me decian qe ponga los voltajes del Vcore a 1.47v con una frecuencia de 3.6Ghz ...  ahora... las memorias ram qe tengo puestas, las tengo con su preset Xmp1 (ver firma) y estan a 1866Mhz, mi placa de video es una Radeon 7750, qe permite un pequeño OC desde el CCC de AMD, creo qe se lo dare, pero no estoy seguro...

 

mi mother usa una bios UEFI y es una A55M-ds2 de GigaByte es la Rev 3.0 ... si alguno me pudiera iluminar y decirme bien para qe sirven algunos de los parametros qe tiene para modificar esa bios, yo estaria mas qe feliz... busco por internet y x el foro y no encuentro nadie qe haya Oceado este APU...

 

un saludo y muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta fuera de tema... tienes funcionando el dual graphics con la 7750?  La vga con un oc de 50hz queda estable. Despues de eso empiezas a tener problemas con la imagen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, no tengo el dual graphic porque el apu A8-3870K solo permite hasta la 6670

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, no tengo el dual graphic porque el apu A8-3870K solo permite hasta la 6670

Oficialmente ninguna es compatible con dual graphics 7750. Pero extraoficialmente tengo entendido que la serie a10 y a8 si la soportan.  (o quizas solo sean los a8-6XXX)

 

En una de esas busca algun driver que te de la opcion :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm es qe oficialmente el dual lo soporta con la 6450-6570-6670, y la serie A10, soporta la 7750 7770... pero buscare

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Emmm, antes de subir voltage debes subir a la maxima frecuencia estable con vcore stock, con eso se empieza.

Después subes el voltage un poco para obtener mas frecuencia.

Con vcore 1.45 facilmente se alcanza los 3.6ghz, debes tener otro problema por ahí.

Por si las moscas usa el puerto DVI y el HHD en modo ide.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile