Jump to content

ayuda con hacer mod a gabinete


bikotoru

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi primer post, soy nuevo aca asi que no supe donde colocarlo, y que mejor lugar para consultar que un off-topic :)

 

bueno les cuento tengo este gabinete, el Atlas masca Spektra

 

dsc00247ji.jpg

 

y quiero hacerle algun mod, pero no se como hacerlo, que tipo de pintura usar, y cosas por el estilo

 

 

si ustedes me pudieran recomendar algo, no se, se los agradeceria muchisimo :)

 

saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo tambien le quiero hacer un od a mi pc, tengo un commander ms-1 y tengo pensado pintarle el frontis, que es de plastico, en verde para dejarlo tipo nvidia edition xD, pero no se como, porke tengo la edicion normal (el gabo negrito). Se me ocurre pintarlo primero de blanco y despues darle con el verde. A probar no mas se hya dicho, pero en mi pobre experiencia te recomnedaría usar pinturas especialmente para el material .Me explico. si alguna parte es de metal, usa pinturas ke se adhieran al metal, y lo mismo para el plastico y aki ten mas cuidado, porke hay algunas pinturas ke degradan un poco el plastico y keda medio como arañado. eso. Ah!! y limpialo con alcohol antes de empezar a pintar, Exito en tu modding

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile