Jump to content
  • 0

Problema y duda HD Radeon 7870


Kuroncho

Question

El día lunes me compre la Sapphire HD Radeon 7870 OC 2GB GDDR5, instale todo el equipo, llegó la hora de instalar los driver de video y fue cuando comenzó todo, instale la ultima versión de los drivers de ATI y probé con los de Sapphire, pero la tarjeta de video seguía comportándose de manera extraña, aparecían lineas raras, cuando iniciaba un juego la pantalla se ponía verde y el equipo no importando el juego se reiniciaba, windows me alertaba a cada rato que la controladora de video tenía un problema; bueno a esa altura me puse a revisar en internet y encontré varios problemas con la tarjeta que en ozeros me recomendaron, entonces la lleve a pcfactory para cobrar la garantía y ahora estoy esperando las 72 horas en donde estresaran la tarjeta para ver realmente cual es el problema, en otras palabras para saber digo la verdad.

Obviamente me encontrarán la razón y estoy con un problema, me arriesgo a cambiarla por la misma o la cambio por la Asus HD 7870? sé que la Sapphire era pci 3.0 pero era compatible con las placas pci 2.0, la pregunta la sería la Asus será lo mismo?

Verán, la cuestión la compre con tarjeta así que tengo que saber cambiar el valor ($199.990) por una tarjeta que tenga el mismo valor en pcfactory, ayudenme ustedes a saber que hacer, porque de verdad estoy bastante complicado con el asunto.

Si en pcfactory encuentran una tarjeta de video con las mismas prestaciones que la de Sapphire entonces dejen el comentario acá mismo para caxar bien, tengo hasta el martes para decidir que hacer.

Espero su ayuda! 

P.S: En serio debe ser como tope $199.990 y en Pcfactory.

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como lo dices parece que tu vga estuviera con fallas de fabrica

 

ojo, no solo sapphire tiene problemas, sino que todas las marcas tienen sus tasas de fallos

 

a todo esto con que fuente estas?

 

si te aceptan el cambio, anda por la asus 7870 DC2 (la compraste en pcf, ahi las vgas estan sobrevaloradas :/)

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo tengo claro lo sobrevalorado, pero pasa en todas las tiendas, pero no es mucha la diferencia onda son 20 lucas en algunas tiendas el promedio, la cosa es que me gusta ahí por la garantía nunca he tenido problema con el servicio post-venta que tienen y eso me hace comprar ahí, además que me queda al paso cuando voy a la U.

Por tu duda, la fuente que tengo Cooler Master Real Power Pro 1000w.

Y técnicamente hablando es compatible la Asus con pci 2.0?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que wena! igual me llama harto la Asus, espero salga buena, y en cuanto a la Sapphire toda una partida (130 a 131 serial) salió mala, hay varios casos en foros gringos y españoles alegando lo mismo :/, pero bueno de los errores se aprende y para la próxima osea xD con la Asus averiguare bien, pero por lo visto no hay problemas, ninguno! con la Asus, así que me quedó con esa a menos que alguien me diga lo contrario y la cambie por una Nvidia u otro modelo ATI.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado yo tengo una shappire del año del ñauca y ha salido aperradora, como amigos han tenido asus y han muerto al primer fallo de energia....es cosa de suerte.....en cuanto a las opciones que tienes a mi asus me gusta mucho asi que si puede ve por esa =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo queria saber si ya te dieron la respuesta de pc factory si te la devolvieron o te dieron a elegir otra por que ami me paso lo mismo con la targeta habia un lote que salio con fallo

solo queria saber si ya la cambiaste o que 

 

Si me la cambiaron, tuve que dejar la tarjeta por 72 horas para que le hicieran pruebas (La estresaron) y efectivamente estaba mala xD lo hacen para que corroboren la veracidad del cliente; luego de las 72 horas (mas o menos), fui a buscar mi tarjeta la cual quise optar por la ASUS pero no había stock (Nota importante a esto es fijarte si existe stock de otras tarjetas), como no había la tuve que cambiar por la misma y déjame decirte que es la raja la HD 7870, penca eso de la falla de fábrica pero la raja! Por cierto en manuel montt me atendió un caballero (Enzo o Ernesto no recuerdo el nombre pero si que empezaba con E) y el está en conocimiento de que la sapphire es mala pero solo una partida.

Se me dijo que si volvía a fallar tenía derecho a pedir la devolución del dinero o simplemente comprar otra cosa.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile