Jump to content

Mi Nuevo Jugete CoolerMaster® Gabinete XL-ATX Storm Stryker s/F


ozHioo

Recommended Posts

Ohhhh bro, no había leído el ultimo párrafo del post ni una de las veces que entre, pero ahora que lo leí, me llego Y-Y por que es lo mismo para mi, hace aproximadamente 7 u 8  años mis papas con un gigante esfuerzo (siempre hemos sido de bajos recursos) me regalaron mi pc (y de mis hermanas (6)) desde mucho antes de eso que me gustan los PCs y todo lo que es tecnología en general, y ahora que puedo armarme mi pc es como un gran logro. Bro si es que llegas a mandar a pedir algo fuera, podrías contactarme asi mandamos a pedir juntos, ya que tengo un par de piezas vistas en el horizonte xD.

Felicitaciones bro y siga echándole pa'elante no mas pue gancho.



Por casualidad despues le pondras RL o quedara en aire no mas?



Por casualidad despues le pondras RL o quedara en aire no mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ohhhh bro, no había leído el ultimo párrafo del post ni una de las veces que entre, pero ahora que lo leí, me llego Y-Y por que es lo mismo para mi, hace aproximadamente 7 u 8  años mis papas con un gigante esfuerzo (siempre hemos sido de bajos recursos) me regalaron mi pc (y de mis hermanas (6)) desde mucho antes de eso que me gustan los PCs y todo lo que es tecnología en general, y ahora que puedo armarme mi pc es como un gran logro. Bro si es que llegas a mandar a pedir algo fuera, podrías contactarme asi mandamos a pedir juntos, ya que tengo un par de piezas vistas en el horizonte xD.

Felicitaciones bro y siga echándole pa'elante no mas pue gancho.

Por casualidad despues le pondras RL o quedara en aire no mas?

haha es un sueño que se esta por cumplir ; en cuanto a las piezas de afuera lo vere pero no creo D: y referente a la RL quisas en el futuro me llama mucho la atencion ponerle unos modding de RL pero mas adelante (tipo dicembre o enero siesque la pega me dura XD) (vi en tu post que queda mucho espacio libre asike eso termino de tentarme sobre la RL)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahora solo queda comprar el resto de los componentes e ir creando post con cada parte asi bien chori xD

quiero compartir esto con ustedes por que para mi no es algo como: " OH gastemos 900 lucas en un pc " si no que es algo que va mas alla del "consumismo" llevo mas de 5 años soñando con esto y ahora que tengo los medios de cumplir mi "meta" quiero que de cierto modo quede grabado en algun lugar del internet o mas bien aqui en Ozeros

saludos chicos gracias por ver mi post y nos leemos :D

 

Cya. !

 

yo estoy en la misma! gastare como 200k menos q tu y pensaba hacer lo mismo ahuahuahauhauhau creo q me tirare con videos de unboxing de mi gabinete y fuente q son las cosas q tengo por ahora xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estoy en la misma! gastare como 200k menos q tu y pensaba hacer lo mismo ahuahuahauhauhau creo q me tirare con videos de unboxing de mi gabinete y fuente q son las cosas q tengo por ahora xD

jajaja somos varios :D yo pense en hacer un video pero no tengo una camara como para grabar un video decente y tampoco el espacio (soy medio exigente cuando de videos se trata) 

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja por eso la estoy pensando, no se si mi camara apañara bien con los vids.

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja por eso la estoy pensando, no se si mi camara apañara bien con los vids.

Por eso siempre es mejor un par de fotos bien tomadas XD o que muestre lo preciso y listo haha 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile