Jump to content
  • 0

GTX 650 Ti Boost - Ensamblador


Israelado

Question

 Bueno he decidido comprarme esta tarjeta (la verdad esta casi a la par con la hd 7850 y no quiero tomar la amd porque ahora quiero probar como es nvidia) y no se que ensamblador escoger . Pregunto esto compitiendo en velocidad y tempercatura °C  y ruido.


Estoy entre ASUS Direct CU II -- Msi Twin Frozr -- Gigabyte Windforce (son todas OC version) :

Aqui la Asus Ttchile obviamente (muy buena tienda) :

TT Chile - ASUS GTX650TIB-DC2OC-2GD5 GeFo

GTX_650_Ti_Boost_ASUS_DirectCUII.jpg


Aqui la MSI (* Es en Peta , si alguien me dice como es la tienda, me refiero a garantias, atención, etc . se los agradecería bastante)

N650 TI TF 2GD5/OC BE
msi.jpg

Aquí la Gigabyte ( en Sym , tampoco conozco la tienda al igual que arriba, si me ayudan mejor. gracias)

http://www.sym.cl/ficha/10064/

WindForce-2X-Cooler-Applied-to-Gigabyte-

Agradezco sus respuestas . 
Saludos icon_smile.gif


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me gusta la de gigabyte pero no por algun motivo especial

 

Peta no la conozco pero Sym si la conosco y muy bien excelente atencion y cubrimiento de garantia y una de las mas antiguas en el rubro tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la gygabite, a pesar de que queria la asus por un tema de urgencia tuve que optar por ella y me a funcionado bastante bien no le e tocado nada del OC esta virgen aun XD 
respecto a las temperaturas le goy un 7 y los niveles de ruido le doy un 6 porque el lo unico que mete boche dentro de mi gabinete ... todo lo demas 0 ruido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto esta peleado, creo que la MSI no es la opcion ya la cosa seria ASUS vs Gigabyte. (precio no me importa me alcanza demás, además valga la redundancia xd son solo 2 lucas mas)

Gigabyte tiene excelentes temps pero me gustaría saber una comparación entre el ruido de estas dos.

 

Bueno espero mas respuestas y a la vez agradezco a los que me han ayudado. 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaba viendo unos numeros y al parecer la gigabyte es un pelin, un pelo de rana calva mejor, pero tan poco que creo que ni se nota, yo me voy a comprar la asus ya que gracias a ti me di cuenta que tambien está en tt chile y yo creia que solo estaba en sym (que es donde la iba a comprar) pero cualquiera de las 2 que compres va a ser buena compra ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estaba viendo unos numeros y al parecer la gigabyte es un pelin, un pelo de rana calva mejor, pero tan poco que creo que ni se nota, yo me voy a comprar la asus ya que gracias a ti me di cuenta que tambien está en tt chile y yo creia que solo estaba en sym (que es donde la iba a comprar) pero cualquiera de las 2 que compres va a ser buena compra ;)

Eso de un pelin de rana calva me dio risa jajaj . SI la ASUS esta en Ttchile ;) Suerte en tu compra. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un amigo tiene la EVGA 650ti boost SC --> http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13401

La he escuchado personalmente y ni suena, (Con metro last light)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ultimo día para escoger por favor D: ASUS o Gigabyte? Entre ruido temps y rendimiento?

Gracias.

ASUS. para mi gusto personal ;)

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola compa...mm te recomiendo la asus ti boost...yo el otro dia me compre esa en sym...estaban agostadas, pero la deja pagada y a la semana siguiente me la mandaron..la tengo desde el sabado y 0 problema...no es para nada ruidosa...es mas, mas ruido hace el ventilador delantero que tengo xD subi todos los juegos a full calidad..no tengo juegos potentes en el pc aun...pero corre sin problemas el mortal combat komplete edition, el need fos speed hot persuit 2013...estoy mas que conforme con la compra :D aun no le saco el maximo rendimiento, pero ya lo hare :D

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola compa...mm te recomiendo la asus ti boost...yo el otro dia me compre esa en sym...estaban agostadas, pero la deja pagada y a la semana siguiente me la mandaron..la tengo desde el sabado y 0 problema...no es para nada ruidosa...es mas, mas ruido hace el ventilador delantero que tengo xD subi todos los juegos a full calidad..no tengo juegos potentes en el pc aun...pero corre sin problemas el mortal combat komplete edition, el need fos speed hot persuit 2013...estoy mas que conforme con la compra :D aun no le saco el maximo rendimiento, pero ya lo hare :D

 

saludos

Muchas gracias por tu recomendación. Estoy esperando que pasen los días...  :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile