Jump to content
  • 0

Duda sobre formateo urgente :S


Xalo913

Question

Hola, como estoy pronto a hacer un upgrade voy a tener que formatear ya que cambiare la mother el cpu y la vga, pero tengo la duda sobre si para formatear el disco duro

le tengo que llevar el pc con todo, que formatee y cambie las piezas o solo le puedo llevar el hdd y el lo formatee desde su pc? se que suena algo raro pero no sé si se podra :S

 

Porfa respondanme pronto pls :C

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La instalación del Sistema operativo debe hacerse en el PC que se usará.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo que quieres hacer entonces :S

 

Si solo deseas formatear un disco, se puede hacer desde cualquier PC.

 

Si quieres hacer una instalación nueva, tienes que hacerla en el PC donde se utilizará

 

Si ninguna de estas 2 cosas es la que quieres... entonces no entiendo tu pregunta :zippy

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo que quieres hacer entonces :S

 

Si solo deseas formatear un disco, se puede hacer desde cualquier PC.

 

Si quieres hacer una instalación nueva, tienes que hacerla en el PC donde se utilizará

 

Si ninguna de estas 2 cosas es la que quieres... entonces no entiendo tu pregunta :zippy

 

Saludos!

eeeeso, quiero solo hacer el formateo y mas tarde instalarle el windows y todo eso xD mas que nada para no llevar 2 pc y solo llevar el pccon las partes nuevas y el hdd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh... entonces sep, se puede desde cualquier PC.

 

Aun ojo, que el formateo se puede hacer durante la instalación de Windows, por ende no es necesario llevarlo formateado (borrado sin nada de contenido), ya que al momento de instalar windows puedes eliminar las particiones, crear nuevas, formatear y etc etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh... entonces sep, se puede desde cualquier PC.

 

Aun ojo, que el formateo se puede hacer durante la instalación de Windows, por ende no es necesario llevarlo formateado (borrado sin nada de contenido), ya que al momento de instalar windows puedes eliminar las particiones, crear nuevas, formatear y etc etc.

aaaaa daaaale wena wena wena, tonces llevo el pc con las partes nuevas instaladas (quiero tener esa sensacion de armarlo yo :3) y le llevo el hdd al tipo tal cual como lo desconecte del pc xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así es, respalda antes para que no pierdas tus cosas eso sipo :zippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tal vez ni sea necesario reinstalar el sistema operativo. Prueba primero con la nueva tarjeta madre en una de esas sí arranca.

Es recomendable formatear ,cuando instalas una tarjeta nueva.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile