Jump to content
  • 0

DUDA con ram utilizable...Solucionado! CERRAR


Angelus

Question

buenas chicos hace un par de dias me percate que windows 7 64 bit de la ram instala en mi pc 6GB solo me aparece utilizable 4.99GB me parecio raro ya que antes me aparecia para su uso de forma completa los 6GB asi que a meter mano para ver

 

primero probé 1 x 1 los modulos ram todos por separado y reconocia bien los 2GB de cada ram luego probe de a 2 modulos y aqui empezaron problemas y soluciones reconocia 3.77 de los 4GB y aveces los reconocia los 4GB luego de tanta prueba y error logre que reconociera los 4GB y pase a instalar el ultimo modulo y de vuelta a prueba y error aveces me reconocia 3.77gb de los 6GB o 4.99GB de los 6GB actualmente lo deje con esta ultima.

 

como ven pase por todo probando cada modulo ram e incluso saque la pila de la placa y reseteando todo a default .....no se que pudo haber pasado ya que antes era utilizable  en su totalidad como dije ahora me  kedo en 6Gb instaladas y utilizable 4.99GB 

 

si alguien tiene alguna idea de que mas hacer gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No tienes una tarjeta de video integrada o un ramdisk que hayas activado?

 

ramdisk nop .....y tarjeta integrada nop ya que la placa es de las ke no tienen integrado y tengo un fx ademas como dije probando cada modulo incluso cuando probe los 3 al mismo tiempo dependiendo del slot en que lo pusiera si mal no recuerdo(me refiero a los slot) me daba 3.77 o 4,99 utilizable de los 6

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucionado!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucionado!!!!!

Y cual era el problema.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual era el problema.

 

Saludos

 

 

después de desarmar todo y formatear el aweonaje se lo mandaba windows en el msconfig en arranque en la cantidad maxima de memoria le desactive la opcion pero después de reiniciar como que no aplicaba el cambio así que deje sin energía en todos los ámbitos volví a encender desactive la opcion reinicie nuevamente y al fin tomo aplico el cambio y me devolvió la RAM que le estaba pasando al arranque 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile