Jump to content
  • 0

Indeciso con fuentes de poder, ayuda porfa!


Wibal

Question

Buenas

 

Lo que pasa es que me estoy armando un pc y tengo los siguientes componentes:

 

CPU: i5-3570K (CPU Cooler: CM 212 EVO)

Motherboard: Asrock z77 Extreme4

Ram: Corsair Vengance 8gb (2x4 las negras)

GPU: Sapphire HD7870 (1000/1000/1250Mhz)

Almacenamiento: también me falta, pero pensaba en comprar un SSD de 120 y un HDD de 2 TB

 

Qué fuente de poder me podría servir para este pc y que más o menos esté en el rango 50000-65000?

 

Gracias!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Su configuracion esta bien, pero yo le pondria una fuente de 750 por si acaso con el tiempo haces un crossfire.esta es buena fuente:http://www.solohardware.net/products/8030-seasonic-ss-750gm-750-w/

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

Su configuracion esta bien, pero yo le pondria una fuente de 750 por si acaso con el tiempo haces un crossfire.esta es buena fuente:http://www.solohardware.net/products/8030-seasonic-ss-750gm-750-w/

 

Saludos

 

Muchas gracias! eso necesitaba :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una fuente de 650 como minimo, como dice alecan, una un poco mas grande seria mejor, ya que asi no fuerzas la fuente de poder y te dura mas tiempo, y recuerda, certificaciones 80 plus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí, tengo en cuenta la certificación 80 Plus jaja

Pensaba en ahorrar un poco más y comprar la TX750, me gustó bastante esa Fuente Modular

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Piensan que sería bueno conseguir unas luquitas más y comprar la TX850? que cuesta como 6-7 mil pesos más que la TX750?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Piensan que sería bueno conseguir unas luquitas más y comprar la TX850? que cuesta como 6-7 mil pesos más que la TX750?

SI piensa en un posible croosfire, y tiene las lks , comprar deveria .pero si no tiene en mente un croosfire esta demas .

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile