Jump to content
  • 0

frecuencias , gut?


alonsoo3

Question

hola compañer@s aparezo para pedir ayuda (nuevamente) resulta que compré estas rams..https://www.pcfactory.cl/producto/14134-DDR3.4GB.1600Mhz.PC-12800.HyperX.Red.serie (estaban más baratas antes, haaha  las compre a 23 :D) 
e investigando un poco leí que uno podia cambar la frecuencia a las rams.. y cuando me dispuse a hacerlo noté que tenía como tope 800 mhz .. (es donde dice drams cierto? :c) y fue como wtf!? si son de 1600.. entonces la pregunta del millón es, hice algo mal? me equivoqué de rams? help, o está todo en orden? 


atte: un novatin haha

ah por cierto la mb es una asus m5A78L- M LX3 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estoy usando sólo 1 modúlo y queria colocarlas con su frecuencia de stock, como leí por ah´idicen que siempre las reconoce a una frecuencia distinta entonces al cambiarlas me topé con eso y quede con el wtf insertado en la frente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ir a la segura baja el cpu-z y revisa la pestaña de memorias... si marca 800 Mhz está bien (es = a 1600 MHz DDR3 ;) )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dayum , ya me queria partir la cabeza ahaha, aveces ser un poco novato cambia la realidad de las cosas, gracias clockero :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile