Jump to content
  • 0

Problema GPU


Eternal

Question

Les cuento hace unos dias en el escritorio veo puntos negros (adjuntare la imagen mas abajo), el problema es que tengo miedo a que algho pueda suceder, pienso que quizas no son compatible mi pantalla con mi tarjeta grafica, por favor alguna solucion para este problema, he buscado arto pero sin fortuna.

ADJUNTO: tambien a veces estoy jugando y sucede un parpadeo de pantalla blanca por milesma de segundo, es incomodo igual. si es que hay alguna solucion o el por que se ocasiona

adjunto de nuevo: cuando pasa eso de los cuadritos, me pongoa jugar y por ej: el lol siempre me corre arriba de los 60 hasta 188 depende de como lo configure, entre a la partida y estaba jugando con 15-18 fps, despues de un rato se quedo pegado y se arreglo el problema y me subio demasiado la calidad. otro datito


Gpu: Sapphire HD 7850
Pantalla; lg-22MN42A

Puntos negros : 1003054_155574544645465_233361389_n.jpg?
Gracias!


ADJUNTOOOO!! (IMPORTANTE): http://s24.postimg.org/fidx81d1x/Sin_t_tulo.png          como ven en la foto, no tengo nada mas abierto, de lo que se ve en la imagen y miren las condiciones en el que me muestra el control center, el uso y la temperatura, que pasara?

Editado por Eternal
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes algun lugar donde probar las cosas ? como para descartar usa la pantalla en otro lado y la gpu igual nose que puede ser pero me huele a falla de la pantalla ( creo yo que si fuera problema de la gpu no proyectaria imagen alguna :/ )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es que al pantalla sea compatible. o es falla de VGA o pantalla , consejo, prueba la pantalla en otro pc , y nos cuentas .si tiene el mismo problema .

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes algun lugar donde probar las cosas ? como para descartar usa la pantalla en otro lado y la gpu igual nose que puede ser pero me huele a falla de la pantalla ( creo yo que si fuera problema de la gpu no proyectaria imagen alguna :/ )

Ahy veses que la  VGA funciona, pero tira lineas de diferente color , o se aletarga o tira puntos de diferente color , o funciona normalmente y se apaga de la nada . tras un tiempo de uso. eso es error de VGA.

 

Saludos

 

PD:esperemos que no sea VGA.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahy veses que la  VGA funciona, pero tira lineas de diferente color , o se aletarga o tira puntos de diferente color , o funciona normalmente y se apaga de la nada . tras un tiempo de uso. eso es error de VGA.

 

Saludos

 

PD:esperemos que no sea VGA.

el vga es bastante nuevo, mi computador y pantalla en si no tienen mas de 1 mes de uso, los cables estan en optima condicion, ningun enredo, o doblado. mi cable vga esta conectada a mi pc por un adaptador RGB, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el vga es bastante nuevo, mi computador y pantalla en si no tienen mas de 1 mes de uso, los cables estan en optima condicion, ningun enredo, o doblado. mi cable vga esta conectada a mi pc por un adaptador RGB, 

Por lo mismo , tienes que probar , para descartar ,yo e comprado diferentes vgas = targeta de video . y me han durado una semana . no implica que sea nueva no venga con fallas .

 

PD:simplemente prueba y nos cuentas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo mismo , tienes que probar , para descartar ,yo e comprado diferentes vgas = targeta de video . y me han durado una semana . no implica que sea nueva no venga con fallas .

 

PD:simplemente prueba y nos cuentas

lo probe con el note y la pantalla cero problemas, eso si, por ejemplo si conecto el hdmi se ve super mal. me tinca que debe ser la gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo probe con el note y la pantalla cero problemas, eso si, por ejemplo si conecto el hdmi se ve super mal. me tinca que debe ser la gpu

Aplique garantia si o si .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

chicos, tengo una duda, pasa que me descarge un widget para la tarjeta grafica (saber temperatura etc), lo que veo es que como que no la reconociera, no sale la temp ni cuanto de la tarj estoy usando en este momento, he aqui un screenshot de lo que digo                                           thump_8576855asd.png         thump_8576859dfsgs.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile