Jump to content
  • 0

Nako

Question

buenas estimados soy nuevo en  este foro y quisiera solicitar un poco de su ayuda, les cuento tengo una cotización y quisiera poder contar con algunas referencias de ustedes y concejos, también que tarjeta aceleradora me recomendarían a futuro.

 

anexo foto ( Sacada de Pcfactory):
 

qf72.png

 

se agradece :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Esta buena la cotisacion ,Aunque la fuente no me convence mucho , la vga , Yo le pondria una gtx 650 ti  o una gtx 660 ti.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta buena la cotisacion ,Aunque la fuente no me convence mucho , la vga , Yo le pondria una gtx 650 ti  o una gtx 660 ti.

 

Saludos

He escuchado que es buena esa fuente, pero yo no tengo idea xd apoyo la idea de una GTX 660ti o una HD 7870 si quieres algo un poco más barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He escuchado que es buena esa fuente, pero yo no tengo idea xd apoyo la idea de una GTX 660ti o una HD 7870 si quieres algo un poco más barato.

Posiblemente , pero creo fehacientemante en el dicho. pastelero a sus pasteles , XFX para mi en lo personal marca de targetas de video no de fuentes , aunque hay una de 850 que es muy buena .en lo personal me gustan tres marcas . corsair ,antec, seasonic. Los componentes de estas 3 marcas son superiores a cualquier otra .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es buena ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es buena ;)

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene que ser necesariamente pc factory? Porque si no es asi te ahorrarías unos pesos y con esto mejoras algunas piezas.

 

Como por ejemplo (la misma cotización, pero diferentes tiendas) 

 

8k7a.png

La placa madre la compraria en Ttchile sale a 92k (se me olvido seleccionarla) seria total 338mil pesos

 

Tienes 100 para gráfica + los 40 mas o menos que te ahorras = 140k y puedes alcanzar hasta una GTX 660 si esperas un poco mas (estan como a 150mil).

Espero haberte ayudado y si no puede ser en otras tiendas esperaría mas para tener mejor gráfica, la espera lo vale!

Saludos ;)

 

PD : Alecan te menciono lo de la fuente, la verdad yo iria por algo asi : Fuente Cooler Master 650W 80 PLUS Bronze. (confio más en CM en fuentes)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buen pc estimado ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hermosho *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¡Felicidades por tu compra!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias... 

pero ahora que ya tengo el pc armado y funcionando me surge la siguiente duda (aunque nose si va aquí), pasa que compre las siguientes rams que al momento de ver compatibilidad me recomendaban-

https://www.pcfactory.cl/producto/11322-DDR3.8GB.1866Mhz.PC3-15000.Vengeance

 

 

pero al momento de revisar esto en la bios y dentro del sistema con Cpu-z me muestra que estas rams están corriendo a 1333 mhz lo cual me pareció muy raro.

ademas al momento de configurar su velocidad normal de 1866 mhz, me sale un mensaje en la placa que fallo el o.c..

 

si no es mucha molestia me gustaría una ayudita, se agradeceria.

modelo placa: https://www.pcfactory.cl/producto/12738-MB.AMD.M5A99X.EVO.R2.0.AL.(AM3+)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile