Jump to content
  • 0

Nako

Question

buenas estimados soy nuevo en  este foro y quisiera solicitar un poco de su ayuda, les cuento tengo una cotización y quisiera poder contar con algunas referencias de ustedes y concejos, también que tarjeta aceleradora me recomendarían a futuro.

 

anexo foto ( Sacada de Pcfactory):
 

qf72.png

 

se agradece :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Esta buena la cotisacion ,Aunque la fuente no me convence mucho , la vga , Yo le pondria una gtx 650 ti  o una gtx 660 ti.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta buena la cotisacion ,Aunque la fuente no me convence mucho , la vga , Yo le pondria una gtx 650 ti  o una gtx 660 ti.

 

Saludos

He escuchado que es buena esa fuente, pero yo no tengo idea xd apoyo la idea de una GTX 660ti o una HD 7870 si quieres algo un poco más barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He escuchado que es buena esa fuente, pero yo no tengo idea xd apoyo la idea de una GTX 660ti o una HD 7870 si quieres algo un poco más barato.

Posiblemente , pero creo fehacientemante en el dicho. pastelero a sus pasteles , XFX para mi en lo personal marca de targetas de video no de fuentes , aunque hay una de 850 que es muy buena .en lo personal me gustan tres marcas . corsair ,antec, seasonic. Los componentes de estas 3 marcas son superiores a cualquier otra .

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es buena ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente es buena ;)

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tiene que ser necesariamente pc factory? Porque si no es asi te ahorrarías unos pesos y con esto mejoras algunas piezas.

 

Como por ejemplo (la misma cotización, pero diferentes tiendas) 

 

8k7a.png

La placa madre la compraria en Ttchile sale a 92k (se me olvido seleccionarla) seria total 338mil pesos