Jump to content
  • 0

No quiero cuello de botella D:


Alcatraz

Question

Hola Ozerianos, venía hoy para haceros una consulta. Dado que tengo un procesador i3 3220, he estado viendo eso del cuello de botella y no quiero que me pase eso así que os pido un favor, ¿Que tarjeta grafica puedo cojer para no tener problemas en juegos y no me de cuello de botella?

Espero vuestra respuesta. Gracias! =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

7790, esta dando muuy buenos resultados... un amigo la tiene y tube la oportunidad de probarla... y rinde casi el doble qe la 7750 jojo... (decir qe crysis 3 todo ultra, todo... le iva a 24fps, y a mi en la 7750 a 6fps... igual lo le bajaba el Anitroscopico un poco y ya me iva a 35-40)  te pregunto algo, qe fuente neceita la 7790?? recuerdo leer qe usa alimentacion de 6 pines no?

El doble? LO DUDO MUCHO, mejor no exagerar las cosas y pone resultados palpables, reviews y graficos pls 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El doble? LO DUDO MUCHO, mejor no exagerar las cosas y pone resultados palpables, reviews y graficos pls 

http://www.hwcompare.com/14301/radeon-hd-7750-vs-radeon-hd-7790/

 

ahi lo tienes amigo... no es el doble exacto.. pero si duda ira muchisimo mejor...

 

 

hombre, a parte le voy a poner 8GB de ram algo mejor irá no?

 

8Gb en dual channel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si en dual lo pondre :)

 

te ira perfecto con esa ram... las qe uso yo, me dieron buenos resultados y de 1600mhz de fabrica trae un perfil X.M.P para poder darles OC a 1866...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En algún review, de aquí mismo creo, no recuerdo, pero se comprobó que el impacto es mayor si aumentas las frecuencias de las rams en vez de la cantidad. Claro fue en un A10, pero para un A8 debe ser lo mismo.

Que algún pro en el tema me corriga si estoy mal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En algún review, de aquí mismo creo, no recuerdo, pero se comprobó que el impacto es mayor si aumentas las frecuencias de las rams en vez de la cantidad. Claro fue en un A10, pero para un A8 debe ser lo mismo.

Que algún pro en el tema me corriga si estoy mal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

exactamente... la velocidad de la rams aumentan la potencia de la iGP ... el dualchannel le da al apu una interfas de 128bits para su GPU... y la velocidad de las rams le dan mas ancho de banda y por ende capacidad para mover texturas y demas... yo probe el apu con 4gb 1333mhz y me daba unos 7gb/s AB y 64 bits... con 2 modulos de 4gb 1600mhz llegue a 25gb/s AB y 128bita... ya oceando esas rams a 1866mhz llegue a 29.9gb/ab y mejoro muho el rendimiento... pudiendo jugar Crysis 2 en 720 calidad media y el BF3 720p en Alta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile